Júpiter vuelve a Piscis

 Estos días Júpiter tiende a ser protagonista y esto influirá mucho en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario o Piscis, signos dominados por este planeta o en las personas que tengana a Júpiter Dominante en su carta natal. Para conocer cual es vuestro planeta o planetas dominantes os invito a visitar la página web de Astroseek que os permite realizaros la carta natal On Line y calcular vuestro planeta dominante.


Júpiter retrógrado vuelve hoy a Piscis. Júpiter salió de Piscis cuando entró en Aries el 10 de mayo de 2022. Sin embargo, Júpiter se volvió retrógrado el 28 de julio, y ahora vuelve para terminar su tránsito por Piscis hasta el 20 de diciembre. Es la última de las tres etapas de este viaje de Júpiter en Piscis. Júpiter en Piscis nos invita a ser desprendidos y generosos y a que abracemos la compasión y la fantasía. Atraeremos la suerte y experiencias ricas y significativas a través de la intuición, la visión y nuestra capacidad de comprensión. Hace que seamos caritativos y que ayudemos a las personas desfavorecidas..


Se trata de un tránsito que hará que nos comportemos con dulzura, comprensión y compasión. Seremos más idealistas y quizá menos ambiciosos en un sentido mundano, estaremos más motivados para dar que para recibir. Sin embargo, debemos de tener cuidado con el escapismo, o con la tendencia a cambiar de filosofía o ideología para justificar lo que hacemo. Cuidado con el engaño y el autoengaño, la inquietud, el descontento, y la tendencia a no "coger el toro por los cuernos" y a preocuparnos demasiado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.