Incendio de un avión en Moscú.

   Al menos 13 personas han muerto, dos de ellas menores, en el accidente de un avión en el principal aeropuerto de  Moscú. La aeronave de pasajerosSuperjet-100 de la compañía Aeroflot que hacía el trayecto Moscú-Murmansk se incendió este domingo en el aeropuerto de Sheremétievo después de efectuar un aterrizaje de emergencia. Además de los 13 fallecidos, confirmados por el Comité de Investigación, hay varios heridos. La tripulación aseguró a las agencias rusas que un rayo había alcanzado a la aeronave en pleno vuelo, lo que les obligó a volver al aeropuerto y realizar el aterrizaje de emergencia. La rusa Aeroflot, sin embargo, habla de "razones técnicas".





   El incendio, que devoró por completo la aeronave, de fabricación rusa, se produjo después del aterrizaje. Aunque la investigación señala que el cableado eléctrico de la aeronave pudo prenderse fuego antes. Los aviones pueden atraer rayos, especialmente en el despegue y cuando atraviesan zonas de tormenta, pero es raro que estos causen daños físicos significativos en el aparato y no suelen afectar a la seguridad del vuelo, según la Organización Internacional de Aviación Civil.

    Ahora quiero probaros la utilidad de mi método que se basa en la Astrología Andalusí y que toma en cuenta las estrellas.  Tomemos la carta del evento:



  Podemos comprobar que tenemos a Mercurio planeta relacionado con los transportes como Planeta Dominante y el otro es Urano el planeta de los aviones. Veamos el estado cósmico de los planetas. Aunque Mercurio no tiene mal estado cósmico, la calidad de Urano es bastante mala con -80 Astrodinas.



   Fijaros que hablan de un posible fallo eléctrico e incluso de un rayo.  Ambas cosas relacionados con Urano y este planeta está opuesto a la Parte de la Fortuna, es decir se opone a la suerte en Moscú. 

  Recopilemos... hemos visto a Urano dominando, planeta de los aviones, del rayo, de los fallos eléctricos en mal estado cósmico (-80 astrodinas) opuesto a la Parte de la Fortuna de Moscú de ese momento y fastidiando por la conjunción a Mercurio -los transportes-.

   Y si os digo ahora que Urano está en conjunción con la estrella maléfica Sharatan. 



Sharatan es La perla blanca. El cuerno boreal del carnero. Una estrella blanco perla, situada en el cuerno del Carnero, y llamada comúnmente el Cuerno Norte del Carnero. Su nombre proviene de Al Sharatain: Los Dos Signos. De la naturaleza de Marte y Saturno. Provoca injurias, accidentes, destrucción, violencia, , destrucción por el fuego y lesiones corporales.

¿Menuda combinación verdad?... Veréis que tampoco he tenido que esforzarme mucho para encontrar los marcadores de tan nefasto evento. Es algo que salta a la vista, incluida la importancia de la estrella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.