Carta Nodal de Amancio Ortega y Psico-Astrodinas.

  Mucho se está hablando de Amancio Ortega, debido a unas donaciones que ha hecho a la Sanidad Pública Española. Además de pagar los impuestos que le competen por ley. Claro, la extrema izquierda -Pablo Iglesias- parece que le tiene manía y no deja de atacarle. Yo al contrario, le estoy muy agradecido y pienso que mi país tendría que tener más personas como él. Como no tengo su hora exacta de nacimiento le hago su carta nodal y miremos sus Astrodinas para ver que conclusiones podemos sacar de su personalidad.



Carta de Amancio con Astrodinas.



   Lo primero que podemos apreciar es que Saturno es su planeta más poderoso con 168% de astrodinas positivos en la casa II. Si, la del dinero. De entrada se ve que para Amancio la seguridad siempre relacionada con Saturno, es lo más importante.

   Una persona con Saturno poderoso ama la eficiencia y la economía. Es el que tiene la aptitud para atar las cuerdas del derrochador de un negocio al borde del fracaso. No se desanima por las largas y agotadoras horas y se concentrará y avanzará hasta satisfacer su razón lógica. La paciencia es su virtud. De hecho, se siente culpable si no está "haciendo algo". La aplicación aburrida, monótona y de rutina despierta su apetito por la lucha hacia su objetivo. Está dispuesto a cumplir con las reglas y pautas, preferiblemente construidas por otros. Un trabajador duro y cuidadoso; fácilmente absorbe la responsabilidad. Tiene la persistencia de someterse al entrenamiento más rígido. Es diligente, usa el sistema, el método y la organización en su trabajo. Se siente atraído por la atmósfera comercial y de negocios. Él es un comprador astuto; sus cuidadosas estimaciones ayudan a mantener el presupuesto bajo control.  Este es el secreto del éxito de Amancio Ortega, tiene a Saturno en casa II que es la del dinero y Saturno es el planeta que rige el Ascendente de su Carta Natal y por tanto de su vida.

   Algunos capullos con coleta y barba deberían aprender de él, en vez de criticarlo tanto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.