Consideraciones Generales del Cielo 23 Mayo 2019.

Echemos un vistazo al cielo de hoy y veamos que tipo de influencia mundial podemos esperar, analizando el Estado Cósmico de los Planetas.




El Estado Cósmico del Sol ha mejorado sustancialmente con respecto a la situación de ayer. Por tanto hoy los líderes mundiales trabajarán en mejores condiciones. Esto también repercutirá en nuestro estado energético haciendo que tengamos más vitalidad y motivación. Sin embargo, la Luna ha descendido muchísimo su estado cósmico ha pasado de los 247,5 astrodinas que tenía ayer a -10 que tiene hoy y por tanto desciende la calidad de las familias, del pueblo y de las mujeres. Aquí me refiero al as mujeres tradicionales. En cuanto a las mujeres más progresistas, mejora su situación pues Lilith pasa de 20 astrodinas a 30. Otro planeta que sigue en buen estado cósmico es Mercurio, esto favorece al mundo de los negocios, los intelectuales, la prensa y los jóvenes.  En cuanto al planeta Venus que rige el mundo de la cultura. Tampoco favorece mucho las relaciones, podría ser que hoy se produjeran más divorcios... también teniendo en cuenta que Marte sigue en mal estado cósmico generando conflicto, sin embargo, no tiene tan mal estado cósmico como ayer. En cualquier caso, debemos tener cuidado con la tendencia a los accidentes, especialmente en el hogar o relacionados con el agua, pues Marte se encuentra en Cáncer.

  Júpiter y Saturno siguen en muy buen estado cósmico los dos, fomentando la prosperidad. En cuanto a la economía, el hecho de que Júpiter se encuentre bien favorece el crecimiento, pero que Venus se encuentre mal, no favorece el ahorro. Saturno favorece cierto aire conservador y cierto control, proporciona estabilidad.

   Plutón desciende un poco su estado cósmico y esto nos trae fuertes transformaciones y cambios y forcejos por el poder, también hace que nos obsesionemos más y nos dejemos llevar por nuestras pasiones. Esto lo vamos a notar bastante pues hoy la Luna conecta con él.

  Neptuno sigue siendo el planeta que tiene mejor estado cósmico, fomentando la justicia social, la espiritualidad, la sensibilidad, la intuición y curiosamente aunque ayer la Luna era uno de los mejores planetas hoy es el que tiene peor estado cósmico. Esto nos puede generar inestabilidad emocional. Para ayudarnos quizá sería bueno llevar encima una Adularia también llamada Piedra de la Luna, algo de Plata o la runa Laguz.

Adularias o Piedras de Luna

Runa Laguz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.