Guía Astropsicológica. Urano en los Signos.

  Urano permanece en el mismo signo durante unos siete años, por ello su influencia en los signos solo tiene una aplicación interpretativa general. El signo indica la manera en la cual sus ganas de libertad e individualidad se manifiestan. La posición por casa es más significativa a nivel personal, porque muestra el área de la vida que recibe ese impacto.





Urano en Aries
   Has nacido en una generación de pioneros, independientes, confiados en sí mismos, con mucha voluntad para lograr sus fines y una gran rebeldía a todo lo impuesto. Perteneces a un grupo inquieto y que romperá muchas tradiciones y costumbres antiguas. La creatividad y la imposición de nuevas ideas serán otra característica importante. Es probable que muestres mucha energía mental que, utilizada en una manera constructiva, puede llevarte a sobresalir por tu inventiva; de lo contrario, aumentará tu rebeldía, descontrol, fanatismo y te llevará a desperdiciar tus talentos.


Urano en Tauro (caída)
   Perteneces a una generación que aportará ideas progresistas al mundo de los negocios, generando reformas económicas y muchas ideas prácticas. Es probable que de tu grupo surjan muchos inventores que aporten sus creaciones para hacer la vida más cómoda. Otra característica importante es el romanticismo que te incitará a ti y a tus contemporáneos a expresar los sentimientos de una manera desinhibida y espontánea. Las ideas respecto del sexo también serán diferentes a las de tus antecesores, y buscarás tener una vida más libre y sin prejuicios.


Urano en Géminis
    Perteneces a una generación de pensadores progresistas e innovadores. Tu generación se caracterizará por el nivel cultural elevado y por un sinnúmero de ideas que transformarán la vida social. Eres curioso e intuitivo y muchos de tus aciertos se deberán fundamentalmente a la utilización de tu sexto sentido. Tu  generación mostrará mucha avidez de conocimiento y la curiosidad te llevará a realizar viajes y a intercambiar tus ideas. En la faz negativa, deberás aprender a ser constante y consecuente con tus iniciativas, sin dejar tus proyectos a mitad de camino, y también deberás expresarte con calma sin llegar al fanatismo.



Urano en Cáncer
    Perteneces a una generación que necesita liberarse de los lazos familiares y su herencia. Se caracterizan por la rebeldía a las imposiciones y obligaciones morales hacia sus parientes y, en su lugar, buscan uniones más libres y sin restricciones. Tendrás una idea particular acerca del matrimonio y de la vida de hogar; como consecuencia, te resultará bastante difícil encontrar tu estabilidad en ese terreno debido a tu gran idealismo. A ti te gustará la vida comunitaria y con más contacto con la naturaleza. Tus emociones serán inestables, con muchos altibajos y reacciones irracionales. El principal desafío para ti será congeniar tu libertad personal con tu vida íntima compartida.



Urano en Leo (detrimento)
   Perteneces a una generación que muestra una gran voluntad, orgullo y también egoísmo. Tu grupo mostrará una gran rebeldía a la autoridad en todas sus manifestaciones. Tanto padres como maestros tendrán dificultad para dominar y controlar a la gente de tu generación. Por otra parte, tú muestras una gran creatividad, originalidad y libertad para crear nuevas formas de manifestación artística. Tendrás mucha seguridad en tus ideas y tu ego será prominente. Disfrutas siendo no convencional y diferente en tus apreciaciones acerca de la humanidad. Es importante que aprendas a disciplinarte o puedes llegar a ser muy disperso en tus propósitos.



Urano en Virgo
  Perteneces a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En tu mismo grupo generacional, encontrarás personas que se aferrarán a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las penalidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de tu generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.



Urano en Libra
  Perteneces a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. Tu relación matrimonial será muy diferente a la de tus antecesores: no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Prestarás atención a las motivaciones de la gente y tendrás tus propios conceptos acerca de la justicia. Además, disfrutas de todas las manifestaciones artísticas novedosas. Posees un gran magnetismo personal y podrás expresar tus ideas no convencionales sin ser rechazado por los demás.


Urano en Escorpio
   Perteneces a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Defenderás tus ideas con cierto fanatismo y te impondrás con agresividad frente a tus desafiantes. Eres muy dinámico, enérgico y seguro para expresarte aunque deberás aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionario. Tu intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán tu época, especialmente en los terrenos de la Medicina y la Metafísica.


Urano en Sagitario  
   Perteneces a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del Universo. Se interesarán por los viajes al espacio y por toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de tus ideas es muy importante y junto a la gente de tu misma edad, desarrollarás nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A ti te encantará viajar y relacionarte con gente de otros países, extendiendo tus horizontes y tus conocimientos. Es probable que también seas un tanto escéptico, excitable y rebelde.

Urano en Capricornio
   Perteneces a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Tendrás la posibilidad de sobresalir como líder por tus ideas brillantes y tu postura magnética. Tu conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirte a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.

Urano en Acuario (dignificado)
  Perteneces a una generación de inventores que sobresaldrán por su genialidad y originalidad. Se preocuparán por los avances tecnológicos y las contribuciones a la ciencia; realizarán muchas investigaciones y desarrollarán nuevas tecnologías. La comunicación a todo nivel será también otro tema importante, y se interesarán por la libertad y una mayor fluidez de intercambio entre las naciones, entre empleados y jefes, entre los distintos estratos sociales, razas, etc. Esto hará de ti un pensador libre y abierto a nuevas ideas; eres intelectual, desapegado y muy independiente en tus opiniones, y te gusta trabajar con gente y para la gente. Además, es probable que seas un tanto impráctico, no convencional y bastante revolucionario.


Urano en Piscis
   Perteneces a una generación muy creativa, de gran inspiración artística y que sobresaldrá por sus aportes a la música, teatro, literatura y filosofía. Ellos crearán nuevos estilos que se expresarán de una manera muy refinada y que perdurarán a través del tiempo. Además, se interesarán por todo lo místico y por el conocimiento de las filosofías orientales. Tienes muy buenas intenciones en tu corazón, eres intuitivo, idealista y muy imaginativo, pero tu gran sensibilidad puede volverte inquieto y reaccionario por cualquier cosa. Es probable que tengas una actitud escapista frente a los problemas y que te resientas mucho frente a las situaciones de agresividad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.