Carta Natal Nodal de Mauricio Macri

   Hoy le toca el turno al presidente argentino. Tiene el Nodo Norte de la Luna en Libra señalando que en esta vida debe ser conciliador y buscar la paz y la cooperación con los otros pues en vidas anteriores tomo decisiones sin contar demasiado con los demás.




CARTA NATAL



BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 2; Gemini 0; Cancer 0; Leo 1; Virgo 1; Libra 0; Scorpio 3; Sagittarius 0; Capricorn 1; Aquarius 7; Pisces 2

ESCORPIO FUERTE
La energía de Escorpio está fuerte en la carta natal. Fuerte necesidad de profundas implicaciones y transformaciones. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Profundo, intenso, penetrante, vengativo, suspicaz.

ACUARIO FUERTE
La energía de Acuario es fuerte en la carta natal, denotando fuerte necesidad de ser original e innovador y de crear cambio social y por tanto se enfatizan los siguientes rasgos en el individuo: original, innovador, reformista,  futurista, excéntrico visionario.


BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 1; Earth 4; Air 7; Water 5



FUEGO DÉBIL
La falta de fuego en su carta natal indica que aunque pugna por expresarse y hacerse valer, oscila entre reprimirse y expresarse de una manera por demás dramática. Es posible que se atasque en el torbellino de actividades impersonales o que, en cambio, se preocupe demasiado de sus experiencias personales. A causa de que no suele percibir las nuevas posibilidades ni entusiasmarse por ellas, quizá busqué a los demás para que le inspiren y motiven. Suele vivir pasivamente, sin apegarse ni comprometerse; y lo que busca es un compromiso personal y emocional más profundo con la vida.


AIRE FUERTE
El énfasis en la energía del aire, le lleva a tener una vida mental, su inquietud es la búsqueda de conocimientos, y lo que piensa lo comparte con los demás. Aunque es algo impersonal, no obstante progresa en el ámbito de la comunicación y de la interacción personal.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 1; Fixed 13; Mutable 3



CARDINAL DEBIL
La debilidad del modo Cardinal indica que le falta algo de iniciativa y de empuje, a veces le cuesta arrancar.

FIJOS FUERTE
El énfasis en en el modo fijo indica que tiene una dificultad para adaptarse a los cambios, porque le gusta la seguridad y estabilidad y que las cosas sigan como están. Más vale malo conocido que bueno por conocer.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 1; 2nd 2; 3rd 1; 4th 0; 5th 9; 6th 0; 7th 0; 8th 2; 9th 0; 10th 1; 11th 1; 12th 0


CASA 5 FUERTE
La casa 5 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, nuestra aspiración de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar y nuestra fuerza creativa. También muestra la relación que tenemos con los niños, así como el niño que se esconde en nosotros mismos. 


BALANCE DE CUADRANTRES
Scores: 1st Quadrant 4; 2nd Quadrant 9; 3rd Quadrant 2; 4th Quadrant 2

FUERTE SEGUNDO CUADRANTE
El énfasis de planetas en el Segundo Cuadrante indica que la persona tiende a centrar sus energías en áreas que le son familiares.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 6; Northern 13; Western 11; Southern 4

FUERTE NORTE
Un predominio de planetas por debajo del horizonte indica que la persona tiende a centrar su vida en cuestiones privadas y familiares. No tiene mucho protagonismo social.

ESTADO CÓSMICO DE LOS PLANETAS Y DOMINANTES


   Aunque Macri no tiene planetas en los ángulos posee muchos planetas en cúspides de las casas y por tanto le dominan varios planetas.


SOL DOMINANDO EN MAL ESTADO CÓSMICO DESDE LA CASA 5: Puede poseer cierto afán de protagonismo, egocentrismo, puede ser autoritario, pues el Sol se encuentra en mal estado cósmico. Esto puede beneficiar su creatividad.

MERCURIO EN BUEN ESTADO CÓSMICO DOMINANDO DESDE LA CASA 5: Es bastante inteligente, buenas capacidades intelectuales. Esto beneficia su creatividad.

VENUS DOMINANDO EN BUEN ESTADO CÓSMICO DESDE LA CASA 6: Le gusta agradar y tener armonía, esto le beneficiará especialmente el trabajo y la salud.

URANO DOMINANDO EN MAL ESTADO CÓSMICO DESDE LA CASA 11: Carácter excéntrico, rebelde, imprevisible que le puede perjudicar las amistades.

   Bueno, aquí concluyo el Perfil Astropsicológico del  actual presidente argentino. Recordemos que como he usado la Carta Nodal, aquí aparecen de forma muy específica sus condicionamientos kármicos para esta vida.

Comentarios

  1. Segundo, la hora de nacimiento de Mauricio Macri es las 15:00 hs (3 pm, hora local). Patricia Kesselman tiene la partida de nacimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.