Carta Natal Nodal de Nicolas Maduro.

   En Internet existen varias cartas natales del presidente venezolano, no obstante, me voy a olvidar de ellas y esta vez voy a emplear su carta nodal, una carta auxiliar que puede servir cuando uno no conoce la hora de la persona y que tiene un especial sentido kármico o de destino, pues sitúa el Nodo Norte Lunar en el Ascendente. Nicolás Maduro al tener el Ascendente y Nodo en Leo debe poner el acento en sus cuestiones personales, en si mismo, pues en vidas anteriores se centro demasiado en cuestiones sociales.




Aquí podemos observar su Horóscopo Nodal.

Aquí podemos ver el Estado Cósmico de sus Planetas:

   A continuación vamos a ver su Perfil Astropsicológico.


BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 0; Gemini 0; Cancer 0; Leo 1; Virgo 2; Libra 1; Scorpio 3; Sagittarius 1; Capricorn 0; Aquarius 1; Pisces 1

VIRGO FUERTE
La energía de Virgo está fuerte en su carta natal. Fuerte necesidad de poner orden en su vida y de actuar con eficacia. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo:  Analítico, eficiente, perfeccionista, servicial, crítico y algo neurótico.

ESCORPIO FUERTE
La energía de Escorpio está fuerte en la carta natal. Fuerte necesidad de profundas implicaciones así9 como de intensas transformaciones.Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Profundo, intenso, penetrante, vengativo, suspicaz.


BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 2; Earth 2; Air 2; Water 4



AGUA FUERTE
El énfasis en la energía del agua indica que esta persona suele estar sumida en sus sentimientos o en los sentimientos de los demás, y le resulta difícil mantener separados esos sentimientos. Su extremada perceptividad la induce frecuentemente a introvertirse. Suele ser muy sensitiva y reacciona muy compasivamente ante las necesidades de los demás.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 1; Fixed 5; Mutable 4


CARDINAL DEBIL
La debilidad del modo Cardinal indica que le falta algo de iniciativa y de empuje, a veces le cuesta arrancar.
FIJO FUERTE
El énfasis en en el modo fijo indica que tiene una dificultad para adaptarse a los cambios, porque le gusta la seguridad y estabilidad y que las cosas sigan como están. Más vale malo conocido que bueno por conocer.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 1; 2nd 2; 3rd 1; 4th 4; 5th 0; 6th 0; 7th 1; 8th 1; 9th 0; 10th 0; 11th 0; 12th 0

Las casas dominantes señalan las áreas de la vida que más nos importan.

CASA 2 FUERTE
La casa 2 está fuerte en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean. 

CASA 4 FUERTE
La casa 4 está enfatizada en la carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Immum Coeli (IC) o cuarta casa simboliza el lado oculto de la personalidad, a saber: nuestras raíces y nuestros sentimientos menos visibles a primera vista.
La Cuarta Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 4; 2nd Quadrant 4; 3rd Quadrant 2; 4th Quadrant 0

PRIMER CUADRANTE FUERTE
El énfasis de planetas en el Primer Cuadrante indica que la persona prefiere centrar su actividad  en las cuestiones personales de su vida y que es muy independiente.

TERCER CUADRANTE FUERTE
El énfasis de planetas en el Segundo Cuadrante indica que la persona tiende a centrar sus energías en áreas que le son familiares.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 4; Northern 8; Western 6; Southern 2

NORTE FUERTE
Un predominio de planetas por debajo del horizonte indica que la persona tiende a centrar su vida en cuestiones privadas y familiares. 

PLANETA DOMINANTE SATURNO EN EL DESCENDENTE

   Saturno Dominante señala que en su vida estarán presentes el rigor, la disciplina, la seriedad, la estabilidad, no obstante, el hecho de que esté en el Desc. señala que estas cualidades vendrán por parte de personas con las que se relacionará.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.