Hoy Venus entra en Géminis

   Venus entra en Géminis y estará en este signo hasta el 17 de Junio.  Esto influirá en la forma de relacionarnos, en nuestros gustos estéticos y en muchas otras cuestiones. Entre otras cosas esta tendencia fomenta la comunicación en las relaciones.





  El signo Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.

  Con Venus en Géminis, nuestra presencia será encantadora, y tendremos un don para encontrar  las palabras adecuadas cuando sea preciso hacer cumplidos y dejar una buena impresión. Nos comunicaremos con fluidez, rapidez y astucia, aunque tendremos tendencia a ser algo superficiales, ya que no  dedicaremos mucho tiempo a una sola persona o a un tema específico. Nuestros intereses serán variados y amplios, y nuestra insaciable curiosidad nos llevará a establecer relaciones con todo tipo de personas, siempre preguntando, investigando o discutiendo.

  Buscaremos constantemente el cambio y nuevas experiencias, y no nos resultará difícil establecer contactos con personas desconocidas, pero no querremos comprometernos fácilmente en una relación fija. Eso no quiere decir que no podamos ser fiel, si encontramos nuestra «media naranja». Hablar de nuestros sentimientos será lo más natural para nosotros, y, por tanto, esperaremos de nuestra pareja que sea franca y honesta al respecto.

   Este aspecto nos influirá a todos pero especialmente:

- A las personas que tengan en su carta natal a Venus como Planeta Dominante.
- A las personas que tengan en su carta Natal a Venus en Géminis  en su carta natal, se sentirán como pez en el agua.
- A las personas que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o en Libra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.