Carta Natal Nodal de Alberto Garzón.

   Alberto Garzón el jóven líder actual de Izquierda Unida, diputado español en las Cortes Generales, es la jóven promesa de la izquierda. Es el político mejor valorado en este momento. El Nodo Norte lo tiene en Tauro, entonces tiene la misión de ser práctico, estable y productivo, debe disfrutar de la vida con tranquilidad debido a que en vidas anteriores vivió muchas vicisitudes y situaciones extremas.






Veamos su carta natal nodal.



BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 0; Gemini 0; Cancer 0; Leo 1; Virgo 2; Libra 2; Scorpio 2; Sagittarius 1; Capricorn 1; Aquarius 1; Pisces 0

VIRGO FUERTE
La energía de Virgo está fuerte en su carta natal. Fuerte necesidad de poner orden en su vida y de actuar con eficacia. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo:  Analítico, eficiente, perfeccionista, servicial, crítico y algo neurótico.

LIBRA FUERTE
La energía de Libra está fuerte en su carta natal. Fuerte necesidad de cooperar con los demás y de crear armonía y equilibrio en la vida. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Amable, cooperador, busca el equilibrio y la armonía, también manipulador y encantador.

ESCORPIO FUERTE
La energía de Escorpio está fuerte en la carta natal. Fuerte necesidad de profundas implicaciones así como de intensas transformaciones.Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Profundo, intenso, penetrante, vengativo, suspicaz.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 2; Earth 3; Air 3; Water 2
  Los elementos los tiene bastante equilibrados, el predominio de tierra y aire, hace que sea práctico y  racional.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 3; Fixed 4; Mutable 3
Los tiene muy equilibrados. 

BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 0; 2nd 0; 3rd 0; 4th 1; 5th 2; 6th 3; 7th 1; 8th 2; 9th 1; 10th 0; 11th 0; 12th 0

CASA 5
La casa 5 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, nuestra aspiración de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar y nuestra fuerza creativa. También muestra la relación que tenemos con los niños, así como el niño que se esconde en nosotros mismos. 

CASA 6
La casa 6 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Sexta Casa corresponde a nuestra facultad y forma de utilizar nuestros recursos y cualidades según las necesidades que se presenten en la vida. Aquí vemos nuestra actitud hacia el trabajo y el modo de cómo organizamos nuestra existencia. 

CASA 8
La casa 8 predomina en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Octava Casa corresponde a la intensificación del encuentro con el Tú. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios y, también, nuestra capacidad de compartir. Esta relacionada con las herencias, el sexo y la muerte, la transformación y las enfermedades virulentas. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 0; 2nd Quadrant 6; 3rd Quadrant 4; 4th Quadrant 0

CUADRANTE 2 FUERTE
El énfasis de planetas en el Segundo Cuadrante indica que la persona tiende a centrar sus energías en áreas que le son familiares.

CUADRANTE 3 FUERTE
El énfasis de planetas en el Tercer Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en áreas sociales.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 0; Northern 6; Western 10; Southern 4

ORIENTAL FUERTE
Un predominio planetario en la zona oriental de la carta indica que su vida esta influida por los destinos de otras personas. No tiene mucha independencia.


Aquí tenemos las Dignidades Esenciales de sus Planetas según Ptolomeo.


PLANETAS DOMINANTES

   Aquí el Estado Cósmico de sus Planetas calculado con el programa Kepler CPA.

    Encontramos como Planeta Dominante Principal a Júpiter en el MC. en mal Estado Cósmico con -9 astrodinas. Lo cual puede significar que se moverá en un ambiente social de cierto fanatismo e intolerancia que le perjudicará.

   Tiene también a Plutón Dominando en el Descendente en buen estado cósmico con 21 astrodinas, Plutón es el planeta con más calidad de su carta natal, lo cual le dará aliados muy poderosos... ¿Pablo Iglesias?...

    La Luna en el  Imum Coeli en mal estado Cósmico con -6 astrodinas puede producir inestabilidad en su ámbito familiar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.