El Asesinato de Isabel Carrasco en León y la Luna Oscura.

   Todo empezó hace unos días, empecé a examinar las tendencias de la Luna Llena que se producirá mañana. Una Luna Llena que se produce en Escorpio y lo relacioné con ciertas sincronicidades que he encontrado. Lo comenté en mi muro de Facebook y me cito a mi mismo:

  Angelina Jolie encarna a Maléfica. Este personaje está muy vinculado con el arquetipo de la Luna en Escorpio, la hechicera oscura, la madonna negra, la mujer serpiente, posesiva, devoradora, la bruja perversa. El caso es que nos encontramos cerca de la Luna Llena en Escorpio y por eso es un buen momento para tomar conciencia de esta energía oscura. 
  La próxima Luna Llena cae en el grado 23 de Escorpio...¿en qué casa te cae?... Si eres mujer en ese área tiende a manifestarse la maléfica que tienes dentro y si eres hombre... ¡cuidado!... en ese área aparecerá la temible hechicera, quizá adopte la forma de una mujer oscura pero a la vez muy seductora y fascinante. Todo esto hasta la próxima Luna Llena de Junio. 
  Por los aspectos que recibe ese punto... ¿qué planetas de tu carta colaboran -aspectos armónicos- o se resisten -aspectos tensos- a la integración de maléfica en tu conciencia?

   A continuación se produce un asesinato en León, dos mujeres -madre e hija- han asesinado a Isabel Carrasco, destacada política dirigente del Partido Popular en dicha ciudad. Los motivos, una venganza personal. Una cuestión de poder. Resulta que Isabel había creado para las dos asesinas, que eran de su propio partido, unos cargos hechos a medida, que luego retiró. Claro sus asesinas no se lo han perdonado y la han tiroteado en medio de la calle, pegándole incluso un tiro para rematarla cuando estaba en el suelo.

Isabel Carrasco, dirigente del PP en León asesinada.

    Me decido a mirar si la influencia de la oscura Luna Llena Escorpiana, tiene algo que ver... Oscura no solo por estar en Escorpio, también por estar en conjunción con el maléfico Saturno.... Y me la encuentro justo en el Ascendente Dominando la Lunación en la ciudad de León y también en Madrid-España. No hace falta decir que aunque falte un día para la Lunación se deja notar su influencia, pues los ciclos se superponen los unos a los otros y unos días antes ya se notan sus efectos.

Luna Llena del 14 de Mayo en la ciudad de León.

    En cualquier caso, este asesinato ha impactado fuertemente en la opinión pública y una vez más nos muestra la faceta destructiva del arquetipo femenino, su lado más oscuro y devorador. No es extraño con este aspecto que las españolas que se consideren ofendidas, vejadas o humilladas intenten vengarse.

   Más allá del caso, con semejante conjunción en el Ascendente de Madrid y sobre todo con la Luna en conjunción exacta de su Ascendente, me da que este mes de Mayo no será nada bueno para nosotros las españolas y españoles.

Fuente de la Noticia:

Comentarios

  1. Buen día Segundo. Creo que la situación de Marte en conjunción con el Parte del Infortunio también juega un papel importante, ya que se produce en la casa XI (al ser del mismo partido político) y en mal estado cósmico por la oposición Venus - Urano. Un saludo desde México!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.