Las Casas en Hemisferios, Cuadrantes y Tercios.

  Una persona del blog me preguntaba en un comentario sobre lo que ocurre con las casas desocupadas. Bueno, como ya le he dicho una casa desocupada representa un área donde no existe energía disponible. Solemos proyectar nuestra energía en las casas ocupadas, lo cual no significa que las casas desocupadas no nos preocupen. 

   Además tenemos que tener en cuenta que las casas se organizan también en Hemisferios, Cuadrantres y Tercios. Es muy importante ver aquellos que tenemos ocupados pues representan zonas en las que vamos a desarrollar actividad y vamos a focalizar nuestra acción. Desde el punto de vista kármico tenemos que ser conscientes de que estamos condicionados para ciertas áreas y no para otras. Las casas de nuestra carta que están ocupadas representan las áreas en las que actuaremos segun nuestro condicionamiento y las que están desocupadas representan áreas hacia las que no estamos condicionados. En este sentido tenemos que asumir nuestra singularidad, no todos tenemos que ser iguales. Como he escuchado decir a un colega recientemente, allá donde no llegamos nosotros llegan otras personas.

   Dejo aquí unos gráficos de la agrupación de las casas en Hemisferios, Cuadrantes y Tercios y lo que significan. Siempre será interesante comprobar como se distribuyen los planetas en estos sectores de nuestra carta natal.




Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir tu conocimiento Segundo. Por aqui tienes una colega-seguidora, en Holanda. Saluditos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy cierto! mi hemisferio occidental mucho mas ocupado. Y para la vocación es una gran ayuda .Gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.