Luna Llena del 14 de Febrero del 2014. Madrid.

   Vamos a echar un vistazo a la Luna Llena que se produjo ayer, 14 de Febrero en Madrid. Indicará como nos irá a los españoles -o a los que vivan en España- hasta la próximo Luna Llena del 16 de Marzo. A continuación la imagen de la carta astral.


    


   A continuación podemos ver el Estado Cósmico de los Planetas, calculado en Astrodinas con el programa Kepler CPA. Esto nos dará una visión de la calidad que tienen.

8 Plutón respecto de la media
40 Neptuno respecto de la media
-9 Urano respecto de la media
-29 Saturno respecto de la media
20 Jupiter respecto de la media
0 Marte respecto de la media
3 Venus respecto de la media
5 Mercurio respecto de la media
-17 Luna respecto de la media
-17 Sol respecto de la media

   Se puede observar que Saturno tiene un Estado Cósmico muy malo. Esto suele ser señal de infortunio, carencias privaciones y se encuentra en la casa I que hace referencia a las condiciones del país. Por tanto deduzco que esta lunación nos trae dificultades. Un Saturno con mal estado cósmico también es síntoma de represión y control excesivo. También trae carencias y muchas limitaciones.

  Al encontrarse Saturno en el signo de Escorpio, el de la sexualidad, no puedo evitar pensar en la nueva ley del aborto de Ruiz Gallardón. Una forma de controlar -Saturno- la vida privada e íntima -Plutón- de las personas -Escorpio-, la generación sexual -Escorpio-. Que curiosamente se produce a los pocos días de la Lunación. Ya sabéis que la Lunación se encuentra activa unos días antes de que empiece. Ni siquiera todos los del Partido Popular apoyan esta reforma de Gallardón. La cuadratura de Saturno a la Luna demuestra que no beneficia a las mujeres. Las mujeres se han tenido que manifestar reclamando sus derechos, fijaros como la Luna se encuentra elevada en la carta, esto es lo que se ha denominado "marea violeta".



    La Luna en Leo al estar en la casa X también habla de las actitudes del gobierno. La Luna denota cierta inestabilidad, ya sabemos lo que está ocurriendo en el Partido Popular donde se han producido algunas discrepancias. Entre ellas la de Celia Villalobos, una parlamentaria que ha votado en contra de la Ley de Gallardón y por la que ha sido multada. En cualquier caso la Luna en Leo significa que el gobierno también actúa con cierta prepotencia.

    Las oposiciones que se producen entre la Luna en la casa X y los planetas de la casa IV, señalan un desencuentro entre el pueblo y el gobierno, que se acentúa más por las carencias que viven los ciudadanos -Saturno Punto Focal de una T Cuadrada-. Sin embargo, algunos planetas de la casa IV se encuentran bien situados, entre ellos Neptuno, el planeta con mejor Estado Cósmico y eso podría beneficiar al Partido Socialista o a la izquierda política. Mercurio bien situado en la casa IV, señala que la oposición puede seguir una buena estrategia comunicativa que quizá le ayude durante esta Lunación, recordemos que estas tendencias finalizan el 16 de Marzo.

   Bueno podría analizar más cosas de este Lunación, pero esto es lo que a grandes rasgos me parece más importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.