Visión Budista de Plutón en la Casa Sexta.

     Plutón en la sexta casa procura que el ambiente laboral sea adecuado al temperamento emocional de la persona. Un trabajo que no es congruente con las preferencias personales generará depresión y desánimo. Una actitud negativa lleva a padecer problemas de salud cuando se acepta trabajar en proyectos a largo plazo. El abatimiento puede provocar enfermedades físicas serias, en especial si Plutón  recibe aspectos tensos. Es necesario tener cuidado al sentir o ver los beneficios del empleo.

 Una actitud sana y equilibrada permite al individuo trabajar en empleos relacionados con la asistencia social. Las relaciones con los demás se desarrollan de manera natural. Si el empleo implica alguna forma de curación física como el masaje o el trabajo energético, el poder de esta colocación otorga beneficios.




     Las prácticas espirituales que tienen que ver con la curación, tales como el Buda de la Medicina o Tara Blanca pertenecientes al tantra budista, son recomendables. Esas prácticas de meditación enfocan y perfeccionan la energía curativa de Plutón.

    Aquí os dejo un vídeo con el mantra de Tara Blanca repetido 108 veces. Muy apropiado para las personas que tienen esta ubicación de Plutón.

Mantra de Tara Blanca en Tibetano

La pronunciación del Mantra:

  Om Tare Tuttare Ture Mama Ayur Punye Gyana Pushim Kuruye Soha




Aquí una imagen de Tara Blanca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.