Estudio Numerológico de España.

   Una de las primeras cosas que voy a analizar es mi país, España. ¿Qué carácter tiene según la numerología? Aquí tenemos que utilizar la lengua del propio país, por eso uso España y no Spain. Si usara el nombre del país en inglés, señalaría la percepción que los angloparlantes tienen del país. De modo que quiero ver España para los Españoles y por eso uso el castellano.


 El Número de Expresión de España es el 2.


  Esto significa que a los españoles nos gusta ayudar, somos personas gentiles, sensibles, creativas, diplomáticas, hospitalarias, no tenemos problemas con la autoridad, nos importan  los pequeños detalles, somos generosos, pero también tímidos, tenemos tendencia a la pasividad o a la sumisión excesiva cuando nos encontramos con alguien con autoridad. España tiene una personalidad delicada, sensible, atenta, generosa, vivaz y llena de imaginación. Sus cualidades son innegables. Su manera de ser está basada en la flexibilidad y en la cooperación, pero también en la búsqueda de armonía, cariño y afecto. Se puede describir su perfil como el de un país particularmente receptivo, muchas veces intuitivo, siempre agradable, generalmente sincero y digno de confianza. Es un país colaborador indispensable. Y si... también es dual y quizá por eso siempre existan las dos Españas a las que hacía referencia Antonio Machado.

   El 2 de España, deriva del 20, que corresponde a la carta del Tarot "El Juicio" - momento decisivo, cambios. Este número se refiere a sorpresas, recuerdos, mejora en el plano material que puede seguir a un período de dificultades. Es el número del despertar y de la renovación del individuo por medio de la inspiración y de la toma de conciencia. Intuición y buenas ideas permiten que los españoles encontremos repentinamente la solución de nuestros problemas y consigamos seguir adelante. El número 20 simboliza libertad, alivio y entusiasmo. Es también un buen número secundario que recompensa los esfuerzos de aquellos influidos por sus vibraciones y también los ayuda. Es preciso tener perseverancia para vencer los obstáculos y librarse de cualquier impedimento. Transformaciones sorprendentes son una constante en la vida de aquellos influidos por la vibración del número 20, como en este caso los españoles. Con esa vibración, será mejor que mantengamos la cabeza en su lugar porque muchas veces tendremos que tomar decisiones repentinas.


   Esto es lo que expresamos los España. Ahora veamos el deseo íntimo de España. 

Deseo del Alma de España 7 Numero obtenido de las vocales.

  Este número muestra nuestras aspiraciones más profundas. El deseo de tranquilidad para poder observar, reflexionar, analizar y entender. A España le gusta la filosofía y estudiar. Desea ver las cosas con nitidez.



 Posibles defectos: Se puede decir que tiene un cierto desinterés por las cosas materiales. Demuestra una tendencia al desorden. Ilusión y soledad.

 El Número de la Intimidad 4 reacciones profundas. Número de las Consonantes.

   Este número señala como reacciona España en los momentos de conflicto. Entonces deja de utilizar el Número de la Expresión y se refugia en el Número 4 de la Intimidad. Es la forma en que España reacciona inconscientemente.

  Es un país estable, equilibrada, trabajador, confiable, sensato pero a veces medio rígido y severo, no muy abierto a las nuevas ideas. Manifiesta una tendencia al pesimismo. No le gusta que le apuren. Le gustan los elogios y ser respetado. Sabe defender sus propios intereses y ser persistente cuando precisa. No se necesita mucho para que pierda la paciencia.

  El 4 deriva del 13, el cual corresponde a la carta del Tarot "La Muerte", o sea, el propósito seguido del renacimiento, de la transformación y de la evolución. Es la transformación del gusano en mariposa, el pasaje del propósito para la renovación. En determinado momento, aquello que parece terminado se modifica y adquiere un nuevo resplandor, nueva forma o un color diferente. El número 13 está siempre listo para recomenzar la vida, porque tiene gran poder de regeneración y los obstáculos le sirven de estímulo. Es una país apasionado, que le gusta cambiar siempre y tiene una sexualidad notable. Sin embargo, el 13 también es el número de la inestabilidad (asociado a un recomienzo). Aquellos regidos por el número 13 no deben tener miedo de utilizar su ambición (que ni siempre es abiertamente admitida) para que consigan evolucionar y renacer. Es al mismo tiempo un número concreto y un número mutable secundario y tiene como palabras clave el trabajo, el esfuerzo, el mundo material y la madurez, aunque también esté asociado al concepto del propósito y de las pérdidas materiales, que sólo son encarados bajo una óptica positiva por aquellos que saben como expandir sus horizontes y abandonar el pasado. De esa forma, es sinónimo de un nuevo estado, de creatividad y de apertura espiritual, pero se debe tener cuidado en el campo laboral. 


Finalmente el  nombre completo de España contiene 6 letras. Lo cual significa que mi país tiene un aura armoniosa y amigable. Hay una cierta tendencia a vacilar pero hay bastante equilibrio, así como

protección. Favorable a un crecimiento financiero armonioso. Creatividad y talento. Es un país que ayuda a los demás, posee sensibilidad artística y un cierto gusto por las responsabilidades.

  Conclusión. Es un país con aspiraciones profundas aunque no lo parezca y en el fondo, cuando tiene problemas se vuelve mucho más sólido y práctico. Tiene capacidad para regenerarse.

   Estamos en el año 2013 (2+0+1+3) = 6. Por tanto, parece que las energías universales fomenta el aura amigable y armonioso del país, sin embargo en el 2014, que sumará 7, los españoles podremos realizar algunas de nuestras aspiraciones ya que la energía universal coincide con el Número del Alma.

Comentarios

  1. HOLA,,, ME GUSTA MUCHO ESTA SECCION DE LA NUMEROLOGIA.... ESTA MUY BIEN, Y MUY INTERESANTE...........
    LOS ESTUDIOS DE RAJOY ,DE ARTUR MAS,,CREO QUE DAS EN EL CLAVO.... EN ESTAS SEMANAS TE MANDARE QUE ME HAGAS MIS ESTUDIOS..
    SON MUY AMENOS,,Y CREO QUE APRENDERE MUCHO DE ELLOS....
    UN SALUDO DE AURORA..
    UNA GRAN FAN DE TUS BLOGS......
    GRACIAS POR TU TRABAJO....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.