Estudio Numerológico de las siglas de IU (Izquierda Unida).


   Anteriormente he analizado numerológicamente la siglas del Partido Popular y las del PSOE. Hoy le toca el turno a las siglas del partido Izquierda Unida.  Veamos que nos señala la numerología acerca de este partido anticapitalista y socialista.

  
   Vamos a realizar el análisis de sus siglas.

 
     El Número de Expresión es el 3. Es el Número que expresa el rol social que desean empeñar las personas de este partido. IU tiene una personalidad extrovertida, sociable, amigable, comunicativa, segura, creativa, con aptitud para la expresión (escribir, hablar, vender), encantadora, vitalista.. Su energía creativa y su alegría de vivir precisan expresarse. Para hacerlo, las personas de IU disponen de diferentes medios, tales como palabras, música, pintura, escrita o cualquiera otra creación artística con la cual tengan más confianza. Las personas de IU demuestran tener una gran dosis de entusiasmo y optimismo. Inspiran alegría de vivir y a veces creatividad en los otros. Su presencia es bien notable y nunca pasan desapercibidas. Su imaginación y su habilidad creativa junto con su sentido de la oportunidad llaman la atención, así como su encanto envidiable y su originalidad innovadora. Más allá de su  creatividad, es la sociabilidad la característica que más destaca entre las personas de IU. Los de este partido tienen habilidad para el diálogo, para hacer contactos y se puede decir que les gusta  brillar y gustar a los demás. Todo en ellos es espontáneo. Incluso a veces cuando tratan de brillar demasiado, su actitud es sincera y amigable. Son amables y gentiles con las personas que los rodean y son capaces de manejar las críticas duras y las artimañas cuando se trata de rivalidad.
  
  Este número deriva del 12, el cual corresponde a la carta del Tarot "El Colgado" - las elecciones, los sacrificios voluntarios rumbo al progreso. Los de IU evolucionarán si son capaces de aceptar el desafío de las pruebas por las cuales precisan pasar, superando restricciones y obligaciones indeseables. Los de este partido pueden tener que abandonar el bienestar material, la imagen social o hasta abandonar una cierta arrogancia intelectual y optar por la sabiduría. Esa elección, esa   transformación, les permitirá  adoptar una postura más humilde, pero al mismo tiempo más global y justa, capaz de traer cambios positivos y crecimiento personal. A veces, este número está relacionado con situaciones de inestabilidad y limitaciones, o a un sentimiento de descreencia total y un ambiente constituido de interconexiones capaces de limitar la libertad de los regidos por el número 12. Los regidos por ese número también deben responsabilizarse por sus propios actos y prestarle bastante atención a lo que le dice su intuición (1) y a los consejos de los amigos (2) a fin de encontrar el camino correcto, mejor y más creativo.

   Por lo demás resulta curioso que esta carta esté relacionada con Neptuno, el planeta que en astrología mundial se vincula con las tendencias socialistas, colectivistas y anticapitalistas. Una vez más observamos que astrología y numerología coinciden.

  
    En cuanto al Número del Alma se obtiene también es el 3 por tanto todo lo mencionado hasta ahora, se ve reforzado. Por tanto, los de Izquierda Unida expresan de cara a la sociedad, lo mismo que anhelan. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.