Visión budista de Júpiter en la casa décima.
Júpiter en la décima casa crea posibilidades ilimitadas. En esencia, el individuo piensa en su futuro como en algo brillante. Siempre cuenta con opciones si una meta no se cumple.
Si la persona adopta una actitud equivocada entonces tendrá una ambición desmedida. Esta experiencia no surge de la codicia, sino de querer que escape nada. No puede pasar por alto ninguna posibilidad. De este modo la persona se satura de actividades y pierde el equilibrio.
Una actitud espiritual inteligente concibe la iluminación como una posibilidad real. El individuo ve las oportunidades para el crecimiento personal. Trabaja duro y con alegría para lograr sus objetivos. Esta disposición astral también tiene la capacidad de inspirar a otros.
Comentarios
Publicar un comentario
Deje su comentario, haganos saber su opinión. Sin embargo, me gustaría recordarles que no ofrezco consultas gratuitas en los comentarios. Mi trabajo como astrólogo profesional requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para brindar orientación personalizada y de calidad a cada cliente.
Si están interesados en obtener una consulta astrológica, los invito a visitar mi sitio web o perfil en redes sociales, donde encontrarán información detallada sobre mis servicios y tarifas.
Además, les animo a seguir mi contenido en Instagram y Facebook, donde comparto regularmente consejos astrológicos, información sobre signos y tránsitos, y mucho más.
Agradezco su comprensión y apoyo, y espero poder ayudarles en su camino astrológico.