Luna Nueva Armónica Marzo 2013.

   Hace unos días se produjo la Luna Nueva, no obstante he andado muy ocupado con las consultas y los cursos de astrología y por eso no he tenido tiempo de escribir al respecto. No obstante, a continuación pongo la Luna Nueva del mes de Marzo con la Flor Armónica cuyo Armónico Dominante es el 1 y el Armónico co-Dominante el 5. Estos Armónicos marcan la tendencia energética Universal hasta primeros de Abril.


   El Armónico 1 predomina cuando se producen conjunciones, señala momentos en los que deseamos hacer nuestra propia voluntad; nos encontramos en un mes lunar en los que el impulso de nuestra voluntad se deja notar, las acciones suelen ir dirigidas a nosotros mismos, nos resulta más fácil hacer lo que queremos. 

Las claves del Armónico 1 son: voluntad,  impulso, vitalidad, exteriorización del ego, estímulo, acoplamiento, acuerdos, iniciación.

   Sin embargo, también se encuentra activo como Armónico Co-Dominante el Armónico 5, aunque este armónico trabajará para el Armónico 1. El Armónico 5 se eleva cuando predominan conjunciones, quintiles y biquintiles y forma básicamente la onda del quintil. Al encontrarse alto señala que en este mes lunar -hasta primeros de Abril- afirmaremos nuestro poder sobre el mundo y la materia. Pondremos juntas las cosas que estaban separadas, crearemos un nuevo orden, elaboraremos ideas para llevar a la práctica con precisión, inteligencia y estilo personal. Viviremos momentos de inventiva. Tomaran importancia las labores creativas y cambiaremos nuestro mundo para transformarlo en algo distinto, más armónico, más bello.  También es un momento para que nos estructuremos y encontremos un nuevo orden personal. En definitiva, este armónico es un armónico de inventiva y creatividad, pero esta se pone al servicio del Armónico 1, de nuestro ego, de nuestro impulso, de nuestra independencia.

Claves del Armónico 5 son:  estilo, artificio, compulsión, movimiento repetitivo, poder, forma, construcción, destrucción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.