Virgo en el amor. Un amante con cabeza.

  Sigo repasando como son las personas en el amor, teniendo en cuenta su signo solar. Más adelante ya veremos otros factores de su carta. Ahora me voy a centrar en las personas que tienen el Sol en Virgo, veamos que tipo de amante puede resultar.  



   Aunque Virgo puede parecer frío y un punto recatado por fuera, bajo la superficie circula una libido poderosa. Este sensual signo disfruta la seguridad de una relación a largo plazo una vida sexual activa. Sin embargo, puede coquetear discreta e ingeniosamente fuera de la relación. El sociable Virgo disfruta de la estimulación mental que esto ofrece, y no descarta las aventuras ocasionales de una noche. No obstante, en general éste es un signo extremadamente digno de confianza.

    Virgo es una curiosa mezcla de remilgamiento y curiosidad en lo relativo al sexo. Tu pareja se siente feliz de pensar en el sexo y de hablar extensamente sobre él, e incluso de experimentar, pero para muchos Virgo el sexo mismo es demasiado complicado. La mayor parte del tiempo Virgo prefiere un afecto sereno.

    Virgo exige mucho en todas las áreas de la vida. Como pareja, debes ser agradable a la vista, y tu conducta debe adaptarse a las ideas de Virgo sobre corrección y deseabilidad. Sin duda habrá momentos en los que te sentirás injustamente criticado-a, pero recuerda que tu pareja Virgo es igualmente autocrítica. Esto procede del perfeccionismo característico del signo. Es una pareja extremadamente selectiva y somete cada detalle a un estricto control de calidad. Si tu pareja parece instrospectiva, probablemente se debe a que está pensando cómo podría  haber hecho algo más eficientemente. Para potenciar el frágil ego de tu pareja es conveniente combatir la molesta voz interna de Virgo con alabanzas, especialmente en lo relativo a su actuación sexual.

   Regido por el hablador Mercurio, Virgo está muy interesado por la comunicación, pero puedes descubrir que tu pareja se muestra extrañamente reticente a expresar sus sentimientos, alto típico en un signo de tierra. También puedes descubrir que nunca amplía lo que contó inicialmente sobre sí mismo. Detrás de una fachada aparentemente abierta, en realidad Virgo es muy tímido y tiene problemas con la intimidad emocional.

    Lo primero que tienes que saber sobre tu pareja Virgo es que este signo quiere sentirse apreciado por todos esos pequeños servicios que realiza diariamente por ti. También merece la pena recordar que la mayoría de los Virgo no pueden soportar la suciedad o el desorden. Esta pareja espera que prestes atención escrupulosamente a tu higiene personal y que mantengas el entorno impecable.

   La mayoría de los Virgo son adictos al trabajo que se exigen mucho y, consecuentemente, sufren tensión nerviosa. Lo mejor que puedes ofrecer a tu pareja es la oportunidad de relajarse y tomarse la vida con tranquilidad.

Zona erógenas favoritas: La mente, la piel y las extremidades.
Cosas que le excitan: Masajes, obras eróticas, mordisquearle los dedosde las manos y de los pies, los uniformes de enfermera.
Afrodisíacos: Jabón y agua, ginseng, apio, goma.
Fantasías: Orgías, películas porno, baños.
Para que funcione tu relación con Virgo: Intenta ser perfecta-o.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.