Venus en la casa VIII

     En la casa de la muerte, Venus tiende a suavizarla o a quitarle su aire terrorífico. En ocasiones puede incluso darle un matiz bello o poético en medio de la tragedia, o suscitar el amor y la admiración hacia la persona que muere. Como ejemplo puedo poner el caso del presidente John F. Kennedy.

Carta Natal de John F. Kennedy
     Por lo general, favorece una muerte tranquila, serena e incruenta, en un ambiente familiar o rodeado de cariño, o a veces en unión de la pareja. Pero esta posición también podría señalar viudez, apuntando a la desaparición de la persona amada o de los seres más queridos. Finalmente, el fallecimiento puede producirse por alguna enfermedad relacionada con Venus como la diabetes, problemas renales o enfermedades venéreas. Pero al margen de esto, Venus también tiene por otra parte otro papel muy benéfico en esta posición y faorece una vida sexual feliz que además se realizará con la persona amada. Las relaciones íntimas se vivirán con la máxima ternura y entrega, dado que el nativo es muy sensual y posee un gran magnetismo, pudiendo alcanzar altas cotas eróticas.

    En general la situación económica mejorará después del matrimonio. Cuando el planeta está afligido, el nativo puede llegar a casarse por interés. Es una excelente posición para las herencias o legados, que a menudo vendrán de mujeres y de seres queridos. Estas personas suelen tener un gran olfato para los negocios y para manejar dinero de otros, aunque combinado al mismo tiempo con un carácter oblativo, humano y generoso.
 

Comentarios

  1. muchas gracias soy de virgo y tengo venus en casa 8..a veces siento que tengo los gustos de una escorpiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de escorpio. Hola
      Tgo una carta q no comprendo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.