Marte en la casa VII
El planeta de la guerra no se encuentra adecuadamente situado en la casa del matrimonio y las uniones. Puede propiciar matrimonios precoces, o contraídos de forma impulsiva o precipitada, consecuencia de amores pasionales o "flechazos". En otros casos, la unión puede comportar discordias y enfrentamientos con la familia propia o la del cónyuge, estableciendo en general una relación agresiva con el entorno. Por otra parte, si el planeta está afligido o mal aspectado, hay posibilidades de viudez, o bien puede traer discordias y conflictos con la pareja y, llegado el caso, el divorcio. El cónyuge, tanto si es varón como mujer, puede tener rasgos claramente "marciales": agresivo, combativo, de carácter fuerte e hiperactivo.
El nativo tendrá enemigos declarados con los que luchará abiertamente, por eso no es extraño encontrar esta posición en los horóscopos de caudillos militares que se enfrentron a pueblos enteros. Por ejemplo George Washington el primer presidente de Estados Unidos.
![]() |
Carta Natal George Washington |
Es una posición desfavorable para los procesos judiciales, y al mismo tiempo es probable que los haya en abundancia y que sean especialmente tensos o crispados. Hay peligro de ruptura de contratos, así como de incumplimientos con socios, o conflictos violentos con ellos.
Comentarios
Publicar un comentario
Deje su comentario, haganos saber su opinión. Sin embargo, me gustaría recordarles que no ofrezco consultas gratuitas en los comentarios. Mi trabajo como astrólogo profesional requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para brindar orientación personalizada y de calidad a cada cliente.
Si están interesados en obtener una consulta astrológica, los invito a visitar mi sitio web o perfil en redes sociales, donde encontrarán información detallada sobre mis servicios y tarifas.
Además, les animo a seguir mi contenido en Instagram y Facebook, donde comparto regularmente consejos astrológicos, información sobre signos y tránsitos, y mucho más.
Agradezco su comprensión y apoyo, y espero poder ayudarles en su camino astrológico.