Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Marte en la casa VII

    El planeta de la guerra no se encuentra adecuadamente situado en la casa del matrimonio y las uniones. Puede propiciar matrimonios precoces, o contraídos de forma impulsiva o precipitada, consecuencia de amores pasionales o "flechazos". En otros casos, la unión puede comportar discordias y enfrentamientos con la familia propia o la del cónyuge, estableciendo en general una relación agresiva con el entorno. Por otra parte, si el planeta está afligido o mal aspectado, hay posibilidades de viudez, o bien puede traer discordias y conflictos con la pareja y, llegado el caso, el divorcio. El cónyuge, tanto si es varón como mujer, puede  tener rasgos claramente "marciales": agresivo, combativo, de carácter fuerte e hiperactivo. 

  El nativo tendrá enemigos declarados con los que luchará abiertamente, por eso no es extraño encontrar esta posición en los horóscopos de caudillos militares que se enfrentron a pueblos enteros. Por ejemplo George Washington el primer presidente de Estados Unidos. 

Carta Natal George Washington


  Es una posición desfavorable para los procesos judiciales, y al mismo tiempo es probable que los haya en abundancia y que sean especialmente tensos o crispados. Hay peligro de ruptura de contratos, así como de incumplimientos con socios, o conflictos violentos con ellos.

Comentarios

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.

Quirón en las Casas.

La Conjunción de la Luna con Plutón en la Carta Natal