Marte en la casa VI

  Los malestares pasajeros de la persona con Marte en casa VI tendrán las características de Marte: fiebres altas, inflamaciones, heridas, lesiones, quemaduras,accidentes, violentas jaquecas o enfermedades venéreas. En general, son dolencias agudas pero de corta duración, porque la vitalidad es alta y la recuperación suele ser rápida. Tienen asimismo la posibilidad de sufrir operaciones o accidentes de trabajo.

  Estas personas descargan su agresividad en el ámbito laboral, lo que, bien canalizado, puede ser magnífico, favoreciendo un carácter muy trabajador y una actividad febril y resolutiva, pero si se canaliza mal, cosa que suele ser más frecuente, dará un carácter agresivo e indómito y una tendencia a los conflictos y rivalidades en el ámbito profesional. Sin embargo, es una posición favorable para realizar tareas duras y peligrosas, y en general para todos aquellos trabajos en los que sea necesario exponerse o correr riesgos, manejar herramientas o instrumentos cortantes, o simplemente soportar un nivel muy fuerte de presión y estrés -cirujanos, comerciales, militares, policías, bomberos-. Finalmente si Marte está afligido también puede dar propensión a la delincuencia.

   Tienen posibilidades de conflicto con los superiores o con los subordinados. Unos y otros suelen ser masculinos, y habitualmente poseen un carácter "marcial": agresivo, independiente, voluntarioso y combativo; por lo que las relaciones con ellos pueden ser difíciles. Como jefes, son en extremo exigentes y con don de mando. Las personas con Marte en casa VI en los momentos difíciles, se crecen y dan lo mejor de sí mismos. Los éxitos que consiguen se deben a una lucha dura y tenaz.

   Un ejemplo que puedo poner es el de Gloria Cross, una criminologa americana que también se dedicó a la astrología. Marte lo tiene en conjunción con la casa VI.

Carta Natal de Gloria Cross
   
Otro ejemplo, es el de Heinrich Himmler el jefe de la Gestapo. La policía Nazi.

Carta Natal de Heinrich Himmler

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.