Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La Rueda de la Fortuna X. La Determinación.

Arquetipo: Fortuna.
General: Funciones y experiencias relacionadas con el destino, cambios inesperados, necesidades, golpes de suerte, espontaneidad, nuevo ciclo.
Profesión: Falta de poder, rutina, indicios de un cambio.
Relación: Relación Kármica.
Conciencia: Reconocimiento de la ley superior.
Espiritual: Encuentro con partes no integradas.
Meta: La transición de lo inferior a lo superior.
Sombra: Fatalismo, resignación, miedo al desarrollo.
Invertida: Decadencia, final de un ciclo.


Comentarios

  1. Segundo, sólo por curiosidad, yo llevo 4 años jugándome a la lotería, hasta ahora no he ganado un premio gordo, sólo reintegros, dónde, cómo tu puedes ver un "posible triunfo" en la lotería??? qué cosas hay que ver en la carta??? me da mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Si la persona tiene planetas benéficos como Júpiter o Venus en la casa V y bien situados y aspectados tiene probabilidad de tener suerte en los juegos de azar. Si además tiene un buen armónico dominante como por ejemplo el armónico 3 o el 9 lo refuerza todavía más.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno el único planeta que tengo en V es Plutón, regente de la misma, y que aparece en cuadratura con Mercurio, Mercurio Retrógrado ¿qué tan especial es que esté retrógrado? ¿Me conviene jugar mientras Mercurio esté Retrógrado?

    ResponderEliminar
  4. Con esas configuraciones yo me olvidaría de arriesgar mi dinero en el juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.