Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La Luna Nueva Próxima en Virgo.


  El próximo día 17 de Septiembre tendremos la Luna Nueva en Virgo. Esta Luna Nueva estará muy vinculado con Saturno y con Plutón y es una Luna muy seria que nos enfoca en el trabajo, aún en tiempos del Covid-19.



Esta Luna nos ofrece una excelente oportunidad para que alcancemos algunas metas con respecto a las cuestiones que son propias de Virgo, pero especialmente la vida laboral  y la posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida.  Será muy bueno que busquemos nuevas formas de organizar nuestro día a día. Debemos ser más como Virgo, es decir más analíticos, inteligentes, reservados, críticos, útiles, concienzudos, y considerar formas de mejorar, desarrollar o incorporar estos rasgos en nuestras personalidades y si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente Virgo... ¡Pon tus mejores cualidades al servicio de los demás! Ahora eres nuestro modelo a seguir.

Tened en cuenta  que todos tenemos al signo de Virgo en alguna zona de nuestra carta natal, y  las casas donde se encuentre este signo serán las áreas de nuestras vidas más afectadas ahora.

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer a lo largo del próximo mes que nos ayudará a integrar la energía de esta Luna Nueva de la Virgen:


  • desarrollar nuestra capacidad de discernimiento de forma constructiva y saludable;
  • arremangarse y ponernos manos a la obra, a currar;
  • comenzar un nuevo proyecto que requiera atención a los detalles;
  • hacer listas, marcar activamente las actividades completadas y enorgullecernos de nuestros "pequeños" logros;
  • iniciar un régimen de salud, investigar sobre nutrición , y prestar atención a nuestra dieta;
  • establecer rutinas específicas que nos ayudarán a manejar nuestra vida de manera constructiva y consciente;
  • manejar los detalles más finos de nuestra vida cotidiana de una manera organizada y paso a paso para que podamos liberar nuestra mente del desorden.
  • mejorar nuestro trabajo, rutinas o tareas. Es un momento poderoso para encontrar soluciones prácticas en nuestra labor, salud, programas de cuidado personal y hábitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.