Estado del Cielo el 19 de diciembre del 2018.

   Veamos como se encuentra el cielo hoy 19 de diciembre del 2018. De esta manera tomaremos conciencia del clima energético del mismo. La mejoría de la Luna y la T Cuadrada que forman los planetas femeninos es lo más destacable.



Estado Cósmico



     Una de las cosas que ha variado con respecto al estado cósmico de ayer, es que la Luna ha mejorado mucho su estado cósmico, pasando a tener un estado cósmico excelente y eso ayuda a que ganemos en estabilidad emocional y a que mejoren las cuestiones familiares y domésticas. No obstante existen algunos inconvenientes con los que debemos tener cuidado. La Luna se encuentra en Tauro, pero está opuesta a Venus su dispositor. Esto puede generar dependencia emocional, posesividad y celos que puede enturbiar nuestras relaciones. También las madres pueden mostrar un apego excesivo por los hijos, llegando a agobiarlos. No obstante, a pesar de todo son cosas que se pueden superar. Nada graves debido a la que la Luna se encuentra en buen estado cósmico. Aunque esto nos afecta a todos, lo notarán más las personas que tengan  en su horóscopo natal a la Luna como Planeta Dominante o el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer.

      Otra cosa a destacar es que Venus ha perdido algo de calidad. Ayer tenía más. Como está en Escorpio pero no tiene otros factores atenuantes, ahora es posible que las pasiones entorpezcan el rumbo apacible de las relaciones. Los celos pueden ser un problema, debido a la oposición Venus-Luna. Esta oposición, puede hacer que algunos maridos se busquen una amante. Ya que el arquetipo de la amante -Venus- se opone o entra en conflicto con el de la esposa -Luna-. Es curioso como los tres planetas que representan distintos arquetipos de la mujer hoy se encuentran en tensión -Luna, Venus, Lilith-, formando una T Cuadrada en el cielo y eso produce una enorme competición y rivalidad entre las mujeres. Esto afectará de forma directa a las personas que tengan en su carta natal a Venus como Dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.

    El estado cósmico de Júpiter ha descendido un poco y hoy no proporciona tanta suerte como ayer. Aún así su estado cósmico sigue siendo aceptable. Ayudando a todos, pero especialmente a los que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario o Júpiter dominante en su carta natal.

    Termino mis comentarios con Quirón, que señala la necesidad que tenemos de sanar con terapias holísticas o coaching traumas importantes del pasado, al estar en Piscis. Indagar en nuestro karma y las causas de nuestro sufrimiento nos ayudará. Lo mejor buscar un buen coach para ello. Especialmente los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis  o Neptuno Dominante en su carta natal se podrán beneficiar de ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.