Estado del Cielo día 20 de diciembre del 2018.

   Veamos el Estado Cósmico del Cielo para hoy día 20 de diciembre del 2018. La Luna empeora su situación, lo mismo que Venus y Marte.




Estado Cósmico





          El Sol ya se encuentra en un grado inestable, a punto de saltar a Capricornio. Esto puede hacer que tengamos una mayor inestabilidad y vuelve inquietos a los que tienen el Sol como Planeta Dominante en su Carta Natal o tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo.

        Hoy contamos con un  gran descenso del estado cósmico de la Luna, entre otras cosas porque pasa por la zona cercana de las estrellas Algol y Alcyone que son maléficas. Esto fomenta mucho más la inestabilidad emocional. Su entrada en Géminis a lo lo largo del día de hoy generará cierto estado de nerviosismo. Chismorreo y polémica. Que aunque nos afecta a todos influirá de forma más intensa a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer o la Luna como planeta dominante.

       El estado cósmico de Venus ha bajado bastante. Esto no favorece mucho las relaciones, aunque el trígono Venus-Neptuno sigue fomentando cierto aire romántico. Las fuertes pasiones de Escorpio tienden a minar la tranquilidad. Esto afectará a los que tienen a Venus dominante en su carta natal o a los que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.

      Marte también desciende su estado cósmico. Entre otras cosas lo tenemos en conjunción con la estrella Markab. Hasta el día 25 de diciembre del 2018.



  A la estrella Markab, tambien se la conoce como: La espalda de Pegaso, quizás porque es una estrella blanca situada en el ala de Pegaso. Markab es una estrella de segunda magnitud, su nombre viene de Markab, que significa: La silla de montar, y tambien: Barco o Vehiculo, aunque de acuerdo a Bullinger, significa: El retorno desde lejos. Da honor, riqueza, Fortuna, pero también peligro de fiebres, cortes y golpes. Esto especialmente lo pueden sufrir las personas que tengan a Marte Dominante o el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.