Luna Llena de Octubre para Madrid. España.

    Voy a echar un breve vistazo a la Luna Llena para Madrid, España. Para ver como irá hasta la siguiente Luna Llena que se producirá a finales de Noviembre. Se trata de un periodo curioso debido a que Saturno y Plutón gobiernan desde el Medio Cielo. Muchos podéis pensar que esto es malo. Sin embargo no lo es debido a que estos planetas se encuentran en buen estado cósmico.





ESTADO CÓSMICO



       Saturno y Plutón en el Medio Cielo en buen estado cósmico hace que el gobierno tenga bastante control. Tome medidas proteccionistas y una seguridad bastante fuerte, empleando los servicios secretos. Claro no todo lo que haga saldrá a la luz. Todo apunta a una mayor seguridad y estabilidad.

     No obstante, la imagen del país no será demasiado buena y es que la Luna y Urano no se encuentran en muy buen estado cósmico en la casa primera. Las familias representadas por la Luna sufrirán muchos trastornos. Urano en mal estado cósmico representa separación por parte de las familias. Un exceso de individualismo. La Luna mal recibida por su dispositor Venus, también apunta en este sentido. Aumentará el índice de divorcios.

    No obstante, España podrá beneficiarse de tratados con otros países y tendrá avances en política exterior ya que el Sol y Venus se encuentran en la casa séptima en buen estado cósmico. Al mismo tiempo Mercurio y Júpiter en la cúspide de la casa VIII señala que se recaudarán más impuestos.

     Veamos ahora el clima general:

    Predomina el elemento agua por lo tanto los españoles tendremos un carácter bastante emocional en este periodo, la lógica del aire es lo que más falta nos hará.  Las consideraciones prácticas también serán importantes pues el elemento tierra está bastante presente. También adoptaremos una postura resistente al cambio ya que existe un ligero predominio de planetas en signos fijos. Nos faltará flexibilidad al faltar energía mutable.

    Los asuntos públicos cobrarán bastante importancia con 13 planetas y puntos importantes por encima del horizonte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.