Mirando el cielo 1 Julio 2018.

Un vistazo al Cielo de Ahora.







Hoy la Luna no está en cuadratura con Urano, ni tan cerca de Marte, de modo que estamos más tranquilos emocionalmente. Las mujeres están menos locas, no son tan radicales. Pero eso si... La Luna está empezando a realizar una T Cuadrada por su Cuadratura con Júpiter y su oposición a Venus. Esto significa que hemos pasado de un desapego total... a sentir una gran necesidad de cariño y de mismos, pero sin dejar atrás cierto toque de humanismo. Todos tenemos tendencia a demandar más amor... más cariño... ¡Si yo también!... Así que quiero que me pongáis muchos corazoncitos de esos del Facebook o por lo menos "Me gustas" de la red social donde leais esto... Que uno también necesita que le den amor..

El Sol en Cáncer poco a poco está creando un Gran Trígono con Júpiter y con Neptuno aumentando nuestra sensibilidad y nuestra espiritualidad, nuestra conciencia social. Poco a poco esto irán en aumento conforme vayan pasando los días y el Sol deje de estar en oposición con Saturno. Pues ahora estamos sensibles... pero no nos apetece demostrarlo.

Urano sigue siendo Punto Focal de una T Cuadrada pero la cuadratura con Marte es más débil. No estaremos tan revolucionariamente agresivos... pero si somos capaces de interesarnos por cosas muy extrañas y es posible que los más conservadores no nos comprendan -Mercurio-Urano cuadratura- además la oposición Mercurio-Marte nos hace buenos para debatir, aunque crean que estamos un poco locos. Podemos sorprender... Nuestra mente va a la velocidad de la luz. Cosa que los más lentos no entiende... Pero oye, oye... ¿y si nos relajamos aprovechando el Gran Trígono de Agua que está formando el Sol?... ¡Vamos a una Playita! ¡A un lago! ¡A un balneario!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.