Lo mejor y lo peor de la carta del Eclipse Lunar de hoy.

    Vamos a echar un vistazo a la Carta Astral Mundial del Eclipse para analizar el estado cósmico de los planetas y ver lo mejor y lo peor de sus influencias planetarias que se extenderán seis meses a partir de hoy. 




    Arriba se puede apreciar la Carta del Eclipse Lunar con el Zodíaco Natural y aquí abajo tenéis el estado cósmico de los planetas. Fíjaros en los símbolos de los planetas porque a continuación lo apreciaremos en el mapa ACG -Astrocartográfico-.


   Podemos ver que los planetas con mejor calidad son los que tienen la barra en azul: Saturno, Plutón y Quirón.

   Los que tienen peor calidad son los que tienen la barra roja: la Luna y Urano.

   Esto nos permite deducir que lo mejor que podemos esperar los siguientes meses es un mayor control y protección de las personas por Saturno, más estabilidad y seguridad por un lado. Cambios positivos y reformas por Plutón y la sanación de aspectos del ser humano que le impiden emprender y arriesgarse en nuevos caminos por Quirón en Aries.

    En cuanto a lo peor, la Luna señala un bajón importante en la calidad de vida del pueblo y las mujeres, dificultades para los hogares y problemas con los sistemas públicos. Urano en cambio, puede traer agitación, violencia, revueltas, anarquía, desorden y extremismos.

    Ahora fijémonos en los símbolos de estos planetas en el gráfico de arriba y vamos a ver por donde pasas las líneas de los planetas. Veamos por donde pasan las líneas de Saturno, Plutón y Quirón para ver lo mejor y las de la Luna y Urano para ver lo peor.

Pulsar para ver más grande.

    Los amigos latinoamericanos pueden apreciar como confluyen  varios planetas en su territorio de los que tienen buen estado cósmico: Quirón atraviesa Sudamérica influyendo en Venezuela, Colombia, un trozito de Brasil, Perú, Chile y el Sur de Argentina. Ejerciendo su aspecto sanador.  Saturno aporta control y estabilidad a Perú, Brasil y Venezuela. Plutón provoca cambios positivos en Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

   Saturno ejerce su influencia de control y estabilidad en los países del Este de Europa y Quirón ejerce su influencia sanadora en el centro de Europa.

     En América del Norte Urano aporta su influencia negativa agitadora y anárquica. Ejerciendo su influencia en el Oeste de Estados Unidos y Canadá. Además la Luna genera problemas en Europa al pueblo de Irlanda y al norte de Inglaterra, también a Noruega y tendrá una influencia importante en Rusia.

   Dicho esto, no me extiendo por más países pues en estos es donde tengo más amigos y no quiero hacer el artículo muy largo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.