viernes, 27 de julio de 2018

Lo mejor y lo peor de la carta del Eclipse Lunar de hoy.

    Vamos a echar un vistazo a la Carta Astral Mundial del Eclipse para analizar el estado cósmico de los planetas y ver lo mejor y lo peor de sus influencias planetarias que se extenderán seis meses a partir de hoy. 




    Arriba se puede apreciar la Carta del Eclipse Lunar con el Zodíaco Natural y aquí abajo tenéis el estado cósmico de los planetas. Fíjaros en los símbolos de los planetas porque a continuación lo apreciaremos en el mapa ACG -Astrocartográfico-.


   Podemos ver que los planetas con mejor calidad son los que tienen la barra en azul: Saturno, Plutón y Quirón.

   Los que tienen peor calidad son los que tienen la barra roja: la Luna y Urano.

   Esto nos permite deducir que lo mejor que podemos esperar los siguientes meses es un mayor control y protección de las personas por Saturno, más estabilidad y seguridad por un lado. Cambios positivos y reformas por Plutón y la sanación de aspectos del ser humano que le impiden emprender y arriesgarse en nuevos caminos por Quirón en Aries.

    En cuanto a lo peor, la Luna señala un bajón importante en la calidad de vida del pueblo y las mujeres, dificultades para los hogares y problemas con los sistemas públicos. Urano en cambio, puede traer agitación, violencia, revueltas, anarquía, desorden y extremismos.

    Ahora fijémonos en los símbolos de estos planetas en el gráfico de arriba y vamos a ver por donde pasas las líneas de los planetas. Veamos por donde pasan las líneas de Saturno, Plutón y Quirón para ver lo mejor y las de la Luna y Urano para ver lo peor.

Pulsar para ver más grande.

    Los amigos latinoamericanos pueden apreciar como confluyen  varios planetas en su territorio de los que tienen buen estado cósmico: Quirón atraviesa Sudamérica influyendo en Venezuela, Colombia, un trozito de Brasil, Perú, Chile y el Sur de Argentina. Ejerciendo su aspecto sanador.  Saturno aporta control y estabilidad a Perú, Brasil y Venezuela. Plutón provoca cambios positivos en Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

   Saturno ejerce su influencia de control y estabilidad en los países del Este de Europa y Quirón ejerce su influencia sanadora en el centro de Europa.

     En América del Norte Urano aporta su influencia negativa agitadora y anárquica. Ejerciendo su influencia en el Oeste de Estados Unidos y Canadá. Además la Luna genera problemas en Europa al pueblo de Irlanda y al norte de Inglaterra, también a Noruega y tendrá una influencia importante en Rusia.

   Dicho esto, no me extiendo por más países pues en estos es donde tengo más amigos y no quiero hacer el artículo muy largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena