Un Vistazo al Cielo de Hoy. 8 Junio 2018.

  Voy a echar un vistazo al cielo de hoy. Veamos como andan los planetas y en especial la Luna.










    Bueno, bueno... la Luna ha abandonado Piscis y su conjunción con Neptuno, lo siento por los románticos. Ya no hay tanta sensibilidad en el ambiente, la Luna se ha adentrado en el signo de Aries y adquiere un carácter guerrero y esta mañana más, pues recibe un sextil de Marte y se encuentra bien recibida. Por tanto, las mujeres en general más dinámicas y luchadoras, las madres, con más valor, madres coraje, pero eso si, los sentimientos reprimidos pues la Luna esta mañana se encuentra cuadrada con Saturno.

   En breves horas... la Luna se adentrará en Aries y se situará cuadrada a Venus y Plutón, configurando un Patrón de T Cuadrada o Semicruz Cósmica... digamos que no favorecerá las relaciones. Las emociones se verán alteradas y esto podrá afectar a nuestra pareja.

   Mientras continúa el Gran Trígono de Agua y la Cometa, pero ya no es tan fuerte se va desdibujando. Menos el trígono Júpiter-Neptuno que por la Retrogradación de Júpiter se alarga. Fomenta mucho la espiritualidad, el arte la conciencia social y el misticismo. Júpiter Retrógrado en Escorpio, meditemos y reflexionemos somos las cuestiones profundas del alma, sobre el nacimiento, la muerte y el renacimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.