El Designio de los Dioses. 26 Junio 2018.

   Bueno, como viene siendo habitual echemos un vistazo al cielo de hoy. ¿Qué cambios habrá?




   


    Ya no hay Grandes Trígonos, Mercurio ha avanzado bastante por el signo de Cáncer y ya está empezando a oler el signo de Leo. No hay Gran Trígono de Agua, de modo que los sentimientos ya no fluyen como fluían y es que estábamos de un dulce, no apto para diabéticos. Si bien seguimos teniendo el trígono Júpiter-Neptuno que fomenta la espiritualidad y hace que seamos relativamente bondadosos, aunque antes lo eramos más, algo nos queda. Y eso que hoy, excepcionalmente estaremos más mimosos por la Luna trígono Venus. Eso si nos perderemos en fantasías, pues hoy se va a producir una cuadratura Luna-Neptuno y no tenemos  tendencia a ver la realidad y mucho menos  con Mercurio en Cáncer. Nos pueden los sentimientos fantasiosos y nuestras creencias nos nublan la razón. Además podemos ser algo fanáticos -cuadratura Marte-Júpiter-. Al mismo tiempo que ingenuos.

    Marte en Acuario sigue estacionario, por tanto tenemos tendencia a meditar mucho sobre lo que queremos a hacer en el terreno social. Como canalizar nuestro activismo al respecto. También en el científico y con la robótica. Marte -máquinas- Acuario -nuevas tecnologías-.

   La T Cuadrada Venus-Marte-Júpiter continúa, si bien en este momento la cuadratura Venus-Júpiter es muy fuerte y eso nos hará caer en gastos excesivos como una forma de compensar nuestra necesidad de cariño y sin embargo, la oposición Sol-Saturno hace que nos falte bastante autoestima y que seamos demasiado estrictos, hace que tengamos algo de rigidez. La solución la aporta Urano en parte, pues hace un sextil al Sol y un trígono a Saturno, buscar valores nuevos, cosas modernas que nos hagan sentir cómodos -Urano en Tauro-. Menos mal que ahora tenemos el trígono Luna-Venus y el de Júpiter-Neptuno, que hace que nos proporciona algo de dulzura. En otro caso, no habría quién nos aguantara.  Además poco a poco se irá notando el trígono Sol-Júpiter, conforme pasen los días nos iremos sintiendo más optimistas y menos pesimistas. ¡Arriba el ánimo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.