El Designio de los Dioses. 25 Junio 2018.

   Voy a iniciar una serie de artículos donde analizaré el estado del cielo casi cada día, para ver el designio de los dioses -planetas- de forma jocosa y humorística. Esto ha tenido bastante éxito en facebook. Así que espero que os gusto. Bien... veamos como están los planetas hoy.






    La Luna ha abandonado el signo de Escorpio y por eso mismo no estamos tan intensos.  La Luna poco a poco aplica un trígono a Venus así que a lo largo del día estaremos más cariñosos. Dentro de lo que cabe, claro... pues Júpiter en Escorpio  sigue siendo el Planeta Focal de una T cuadrada y cuadra a Marte estacionario de modo que los arrebatos pasionales seguirán, pero claro sin la intervención de la Luna en Escorpio ya no será lo mismo. Mientras la Luna pasa por Sagitario, notaréis que tenéis mejor humor.

    Sin embargo, Júpiter en Escorpio empieza a realizar un sextil a Plutón y otro a Lilith. Por eso... es hora de sacar nuestro mago o bruja interior, son aspectos que favorecen mucho el estudio de las ciencias ocultas, pero también de la psicología y la psiquiatría. Pero tened cuidado de no practicar la magia negra, pues la cuadratura que Júpiter recibe de Marte puede hacer que nos pasemos al lado oscuro. Por cierto, esto también fomenta el fanatismo religioso.

    En cuanto a las relaciones, siguen saltando chispas. Pues continúa la oposición Venus-Marte, sin embargo el aspecto más exacto ahora mismo en el cielo es la cuadratura Venus-Júpiter y por eso tenemos una necesidad exagerada de afecto. La pareja se puede poner muy pesada. Puede agobiarnos bastante. Con Venus en Leo cuadrando exactamente a Júpiter. Nuestra pareja o amantes necesitan que les demos un trato especial,  y sobre todo que le hagamos regalos muy caros para demostrarle nuestro amor. ¡Ve preparando la cartera!
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.