El Cielo Hoy. 11 de Junio 2018.

   Voy a echar un vistazo al cielo hoy y os explico lo que me llama más la atención.





     La Luna ya alejada de Urano se encuentra en medio de Tauro. Esto hace que tengamos cierta predisposición a buscar paz y tranquilidad y a disfrutar de las cosas sencillas de la vida. No obstante a esta tendencia se opone Júpiter que nos hace buscar las profundidades del alma, meditar sobre los misterios y esto hace que nos compliquemos la vida viviendo de forma apasionada. De modo que hoy tendremos que vivir con esta contradicción.

    Marte desde Acuario en conjunción con el Nodo Norte Lunar cuadra a la oposición Luna-Júpiter. Señalando que las acciones frías y desapegadas del pasado tampoco ayudan mucho a resolver nuestras contradicciones.

    Mientras en el cielo Mercurio y Venus se preparan ya para cambiar de signo. Mercurio se ha encontrado muy a gusto en el signo de Géminis, el suyo propio, pero ya empieza a meterse en el sensible y subjetivo mundo de Cáncer, haciendo que perdamos la objetividad y que nos dejemos llevar por los sentimientos y por la fantasía y Venus que ha estado hasta ahora en Cáncer, y que ha sido sensible y atento, se adentra en Leo y en unas semanas conectará con el Nodo Norte Lunar. Por tanto, en las relaciones necesitaremos más atención, reconocimiento y no pasa nada si nos cuidamos más de nosotros mismos y elevamos nuestra autoestima. Ya que es la lección kármica de este tiempo, en que la Cabeza del Dragón -Nodo Norte- se encuentra en el signo del León.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.