jueves, 5 de diciembre de 2013

Visión budista de Saturno en la quinta casa.

   Saturno en la quinta casa alimenta la creatividad poco a poco. Los individuos con esta condición planetaria necesitan sentirse seguros en un proyecto antes de desarrollarlo. Por lo general tienen pocos hijos y planean con mucho cuidado cuando tenerlos. Saturno carga con todo el proceso de esfuerzo creativo en la responsabilidad.

  Una conducta inadecuada los hace obstinados en las situaciones que no pueden controlar. Pero su problema no es tener el control; sino la presión por hacer las cosas rápido y sentir que pueden fallar. Tienden a estructurar situaciones y a ser autoritarios con sus hijos.

   Una actitud moderada se centra en proyectos bien analizados. Esta gente posee la determinación para dar seguimiento a los proyectos hasta terminarlos. El mejor atributo de Saturno en esta casa es su confiabilidad en la actividad creativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena