Ir al contenido principal

Ingrés del Sol a Cranc Barcelona, 2012.

   Aquest article està dedicat als meus amics catalans. Vull fer una breu ressenya referent al Ingrés del Sol a Cranc per a Catalunya. Encara que no hi hagi moltes diferències amb la carta del mateix Ingrés d'Espanya. Existeixen alguns matisos molt importants.

Està clar que a Catalunya Neptú no serà planeta Dominant ja que no es troba prou a prop del Ascendent com per ser-ho. D'això podem deduir que el poble català no oferirà una imatge tan fraudulenta i enganyosa com la que oferirà Espanya globalment. Ja que encara que existeix el frau, l'estafa i l'engany a Catalunya, està més amagat. Aquests fraus, enganys o estafes es podran produir en hospitals, presons, convents, ongs i altres organitzacions o institucions per Neptú a la casa XII afligit.

   Una altra diferència important és que el Part del Infortuni tampoc es trobarà en conjunció amb la cúspide de la casa XII. De manera que no perjudicarà tant als necessitats ia les institucions catalanes. El perjudici serà major en la resta d'Espanya, les institucions tindran més problemes.

    Per conèixer més sobre altres tendències consultar el que vaig escriure sobre l'ingrés del Sol a Cranc per a Madrid.

Ingrés del Sol a Cranc Barcelona, 2012.
 Traducción del Artículo al Castellano

  Este artículo está dedicado a mis amigos catalanes.  Quiero hacer una breve reseña referente al Ingreso del Sol en Cáncer para Cataluña. Aunque no existan muchas diferencias con la carta del mismo Ingreso de España. Existen algunos matices muy importantes.

Esta claro que en Catalunya Neptúno no será planeta Dominante ya que no se encuentra lo suficiente cerca del Ascendente como para serlo. De esto podemos deducir que el pueblo catalán no ofrecerá una imagen tan fraudulenta y engañosa como la que ofrecerá España globalmente. Ya que aunque existe  el fraude, la estafa y el engaño en Cataluña, está más escondido. Estos fraudes, engaños o estafas se podrán producir en hospitales, cárceles, conventos, ongs y otras organizaciones o instituciones por Neptuno en la casa XII afligido.

  Otra diferencia importante es que el Parte del Infortunio tampoco se encontrará en conjunción con la cúspide de la casa XII. De modo que no perjudicará tanto a los necesitados y a las instituciones catalanas. El perjuicio será mayor en el resto de España, cuyas instituciones tendrán más problemas.

   Para conocer más sobre otras tendencias consultar lo que escribí sobre el Ingreso del Sol en Cáncer para Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

Tu Quirón en la Primera Casa Si Quirón está en tu primera casa, los comienzos pueden ser difíciles. O bien te precipitas a empezar algo, o te quedas vacilando -e incluso puedes enfermar- con tal de no tomar decisiones; también es probable que te derrumbes en las mismas puertas de lo que parecía una fase nueva e interesante de tu vida. Por detrás de ello encontramos con frecuencia que tu vivencia física del nacimiento ha sido especialmente significativa o traumática; puede haber alguna incapacidad real, una herida o un trauma físico que tengas que afrontar, a partir de entonces, cada «nacimiento», cada comienzo de un nuevo ciclo vital, puede ser una ocasión llena de miedos, resistencia y tumulto. Éste es un emplazamiento común en los sanadores y terapeutas. Desde muy temprano en la vida, incluso durante la vida intrauterina o el nacimiento, es posible que hayas asumido el papel del sanador en lo que respecta a tu familia y tus amigos, y que esto se mantenga durante toda l…

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.

El Sol y la Luna son los planetas más poderosos y los de mayor influencia en la personalidad y el destino del nativo, por ello los aspectos que forman entre sí son de una decisiva importancia dentro del tema natal. Además, esa importancia es mayor porque rigen principios y asuntos totalmente opuestos, tanto en la personalidad como en el destino: consciente e inconsciente, actividad y pasividad, lo objetivo y lo subjetivo, el impulso hacia el futuro y la tendencia a mirar el pasado, nuestro lado espiritual y nuestro lado animal e instintivo. Aparte de ésto, el Sol y la Luna también representa a los padres.
La Conjunción y el Paralelo: La unión o fusión de estas dos poderosas fuerzas está generalmente considerada como una posición potencialmente crítica o, cuando menos, de desequilibrio. Acentuará mucho las características del signo donde se encuentra, convirtiendo al nativo en un tipo casi "puro" de dicho signo. Estos nativos tienden a moverse por una sola finalidad, un so…

Juno. El Asteroide del Compromiso.

Juno es el principio de relación, el impulso y la forma que nos llevan a relacionarnos y a compartir, en una conexión simbiótica, constructiva y creativa, para el progreso, evolución y regeneración de los implicados. Juno representa el sentido de compromiso y responsabilidad ante la palabra dada y sobre todo ante la relación establecida. Juno consciente en ceder su independencia y en desarrollar la energía sexual, en una relación creativa, fiel, comprometida, lo que implica ineludiblemente una "muerte del ego" en el amor al otro. La manifestación de la energía sexual de Juno busca a través de una relación personal la vía para trascender la realidad material y progresar espiritualmente. De ahí que condicione los casos manifiestos en los que la conexión amorosa (el enamoramiento platónico o espiritual) antecede a la sexual, siendo ésta, complemento de aquella; son los casos de "virginidad para el matrimonio" (y tanto da que la virginidad "física" se haya …