miércoles, 20 de junio de 2012

Aspectos que se ponen exactos el día 21 de Junio del 2012.

A las 00:57 GMT. Venus entra en sextil con Urano. Dura aproximadamente dos días. Oportunidad para vivir las relaciones de forma libre y creativa, para romper la monotonía de la pareja. Posibilidades de relaciones nuevas emocionantes y excitantes. También es un buen aspecto para cualquier arte que emplee las nuevas tecnologías y para innovar en la moda. Favorece el arte moderno.

Obra de Jeff Koons

A las 4:11 GMT. La Luna entra en Paralelo con Venus. Dura aproximadamente una hora. Buen aspecto para las relaciones tanto amorosas como sociales. Tenemos tendencia a ser amables y cariñosos.

A las 10:16 GMT. Mercurio entra en Sextil con Marte. Dura aproximadamente dos días. Tenemos tendencia a actuar conforme lo que pensamos. Se activan las actividades intelectuales. El comercio, los transportes, los medios de comunicación sufren un impulso. Bueno para el deporte.

A las 13:59 GMT. La Luna se pone en Cuadratura exacta con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a la inhibición, represión y control emocional. Malo para las relaciones. Nos volvemos insensibles. Perjudica lo femenino.

A las 16:19 GMT. La Luna entra en Sextil con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a actuar conforme sentimos. Valor, osadía y atrevimiento emocional. Se dinamizan los asuntos que tienen que ver con el hogar, la casa y la familia.

A las 16:49 GMT. La Luna entra en conjunción con Mercurio. Dura aproximadamente una hora.  Podemos expresar muy bien lo que sentimos, mejora la memoria. Bueno para el dialogo familiar y para el triunfo comercial pues ayuda a captar las necesidades del público. Sin embargo, tiende a faltar objetividad y eso puede hacer que se cometan juicios equivocados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena