Ir al contenido principal

Aspectos que se pondrán exactos mañana 30 de Junio. Ojo Mercurio Contraparalelo Plutón.

A las 8:34 GMT La Luna entra en Paralelo con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Aspecto que favorece la evolución emocional. Se establecen relaciones muy profundas. También ayuda a desarrollar poderes del alma, es bueno para la práctica de la magia. Sin embargo, hay que procurar no caer en la tentación de manipular a nadie en favor de nuestros deseos y tener cuidado en no ser manipulados.

A las 8:49 GMT La Luna entra en Contraparalelo con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Cuesta expresar los sentimientos con claridad y un exceso de emotividad puede impedir percibir las cosas objetivamente. Mal aspecto para asuntos comerciales y familiares. No favorece los estudios científicos.

A las 10:22  GMT Mercurio se pone en Contraparalelo con Plutón. Dura aproximadamente dos días. Tendencia a caer en obsesiones mentales. Las pasiones impiden analizar las cosas con objetividad. Luchas comerciales por el poder. Tendencia a manipulaciones intelectuales. También existe una tendencia a los accidentes de coche y problemas en el transporte y la comunicación. La televisión como medio de manipulación tiene más éxito en este periodo. Las personas en general tienen tendencia a manipular la información conforme a sus deseos.


A las 17:52 GMT La Luna se pone en Contraparalelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Existe una gran dependencia emocional y una excesiva necesidad de cariño que lleva  a las personas a ser demasiado apegadas y esto es malo para las relaciones. Se exageran los valores femeninos relacionados con la Luna.

A las 19:47 GMT La Luna entra en Sextil con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a actuar con valor y valentía emocional. El instinto guía las actuaciones. Los valores femeninos toman un impulso dinámico.

Comentarios