viernes, 8 de junio de 2012

Aspectos que se forman hoy día 8 de Junio del 2012.

   A las 2:31 GMT El Sol se pone en Cuadratura con Marte. Dura dos días. Tiende a predominar la impaciencia, la imprudencia y una tendencia egoísta y pendenciera, también predomina un impulso sexual extremo.

   
   A las 4:10 GMT La Luna en Sextil con Urano. Dura una hora. Necesidad de independencia y libertad emocional. Desarrollo de la intuición

 A las 14:50 GMT La Luna en Trígono con Venus. Dura una hora.  Tendencia a ser sociable y agradable, cariñoso y orientando hacia el hogar, la familia y las artes.  Lo malo es que este aspecto es muy breve y estamos bajo la cuadratura del Sol con Marte que señala tendencias agresivas y es más duradera. Aún así este aspecto podrá suavizar por un breve tiempo el efecto agresivo de la cuadratura Sol-Marte que se produce a las 2:31 GMT. Ver más arriba.

 A las 20:08 GMT La Luna en Paralelo con Neptuno. Dura una hora. Potencia las características empáticas, compasivas y místicas. También puede contribuir a paliar un poco el efecto de la cuadratura con Marte. Aunque por un corto periodo de tiempo.

  A las 22:36 GMT El Sol en Trígono con la Luna. Dura dos días. El Impulso consciente se pone de acuerdo con los viejos hábitos y costumbres. Esto genera armonía y estabilidad en la personalidad. Este efecto amortiguará mucho el efecto negativo de la cuadratura Sol-Marte, ver más arriba, pues ambos son coincidentes pero no lo anulará. Por lo que tendremos de tener cuidado con no caer en la violencia y la agresividad.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena