martes, 12 de junio de 2012

Aspectos que se forman hoy día 12 de Junio del 2012.

A la 1:04 GMT. Mercurio entra en Oposición con Plutón. Duración dos días. Existe una tendencia al fanatismo, a la obstinación, a la manipulación, a la coerción, no obstante, a pesar de todo existe un impulso para conseguir maestría mental.


A las 4:35 GMT. La Luna se pone en Sextil con Júpiter. Dura una hora. Se prodigan el cariño y las emociones. Se desarrollan los valores femeninos.

A las 7:03 GMT. La Luna entra en Parelelo con Marte. Dura una hora. Se tiene valor emocional, se actúa conforme se siente, con valentía.

A las 15:43 GMT. La Luna en Contraparalelo con Saturno. Dura una hora. Estricto control emocional. Pesimismo. Se reprime lo que se siente. Dificultad para asumir responsabilidades, resultan agobiantes.

A las 20:29 GMT La Luna en Conjunción con Urano. Dura una hora. Necesidad de libertad e independencia emocional. Tendencia a flashes intuitivos.

A las 21:30 GMT La Luna se pone en Cuadratura con Plutón. Dura una hora. Tendencia al drama emocional, al abandono y al rechazo. A pesar de otdo se produce un impulso hacia la transformación emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena