Ir al contenido principal

Aspectos que se forman hoy día 12 de Junio del 2012.

A la 1:04 GMT. Mercurio entra en Oposición con Plutón. Duración dos días. Existe una tendencia al fanatismo, a la obstinación, a la manipulación, a la coerción, no obstante, a pesar de todo existe un impulso para conseguir maestría mental.


A las 4:35 GMT. La Luna se pone en Sextil con Júpiter. Dura una hora. Se prodigan el cariño y las emociones. Se desarrollan los valores femeninos.

A las 7:03 GMT. La Luna entra en Parelelo con Marte. Dura una hora. Se tiene valor emocional, se actúa conforme se siente, con valentía.

A las 15:43 GMT. La Luna en Contraparalelo con Saturno. Dura una hora. Estricto control emocional. Pesimismo. Se reprime lo que se siente. Dificultad para asumir responsabilidades, resultan agobiantes.

A las 20:29 GMT La Luna en Conjunción con Urano. Dura una hora. Necesidad de libertad e independencia emocional. Tendencia a flashes intuitivos.

A las 21:30 GMT La Luna se pone en Cuadratura con Plutón. Dura una hora. Tendencia al drama emocional, al abandono y al rechazo. A pesar de otdo se produce un impulso hacia la transformación emocional.

Comentarios