viernes, 1 de junio de 2012

Aspectos que se forman hoy día 1 de Junio del 2012.

  Bueno, pues vamos a ver cuales son los aspectos que se forman hoy, el primer día del mes.


A la 1:32 GMT. La Luna se pone en conjunción con Saturno. Duración del aspecto: aproximadamente una hora. Se produce un impulso para controlar las emociones. Nos obliga a ser responsables, pero también nos puede bajar la autoestima o nos podemos sentir agobiados.

A las 12:51 GMT. Mercurio se pone en Paralelo con Venus. Duración aproximada dos días. Tenemos tendencia a expresar el afecto. Somos afectuosos, encantadores y podemos hablar de nuestros sentimientos con elocuencia.


A las 17:38 GMT. La Luna se pone en trígono con Neptuno. Dura una hora aproximadamente. Por tanto predomina un impulso hacia la empatía, somos artísticos e imaginativos, algo visionarios y místicos, compasivos.

A las 20:32 GMT. Mercurio se pone en conjunción con Venus. Dura aproximadamente dos días. El efecto es similar al Paralelo anterior de las 12:51, ver más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena