Neptuno y las inundaciones.

    Ahora mismo muchas zonas de Australia tienen problemas de inundaciones. Como ya he dicho en varias ocasiones las inundaciones tienen mucho que ver con la influencia de Neptuno. En estos momentos además Neptuno y Urano se encuentran en recepción mútua y si Neptuno tiene que ver con desbordamientos de agua, Urano tiene que ver con fuertes vientos y uracanas. Podemos analizar la Carta Astral del Ingreso en Capricornio del Sol en Camberra, capital de Australia, para ver las influencias que se dan en esta Cuarta del Año -hasta que el Sol ingrese en Aries-, podemos observar que Neptuno es Dominante pues se encuentra angular en el Ascendente. También podemos tener en cuenta que el Parte del Infortunio se encuentra en el Fondo del Cielo, marcando una desgracia para las familias y hogares australianos.


Ingreso del Sol en Capricornio 2010 para Camberra, Australia.


     El 27 de agosto escribí sobre las inundaciones en Pakistán. La Carta del Ingreso del Sol en Aries realizada para su capital, también tenía a Neptuno angular.


Ingreso del Sol en Aires, para Islamabad, Pakistán.


 También el 11 de diciembre escribí sobre las inundaciones que sufrimos los españoles especialmente en el sur de nuestro país. En la Carta de la Luna Nueva del mes de diciembre también Neptuno se encontraba angular.
Carta Luna Nueva Madrid. Diciembre 2010.

    Quizá alguien pueda tener dudas sobre la relación de Neptuno con las inundaciones, pero desde mi punto de vista. Que Neptuno influya una vez, puede ser casualidad. Dos veces puede ser coincidencia. Pero ya tres veces, es "acción del enemigo".


Familia australiana poniéndose a salvo.
      Teniendo en cuenta esto quizá sea bueno controlar las zonas de la tierra en las que ahora Neptuno se encuentra más activo por ser angular y para ello podemos observar el mapa AstroCartoGráfico de la entrada del Sol en Capricornio. Nos señalará, la influencia mundial dominante hasta que el Sol entre en Aries. Basta con tener en cuenta los países por donde pasa la línea violeta de Neptuno. Se puede ver como la línea pasa por Australia, cerca de sus zonas más afectadas.

Mapa ACG entrada del Sol en Capricornio 2010.
     Y debido a  su extensión en el tiempo, para los próximos dos años, también podemos tener en cuenta el Mapa ACG del primer eclipse solar del Año.

Mapa ACG Eclipse Parcial de Sol de Enero.

    Ojalá nos hicieran caso a los astrólogos, entonces se podrían tomar medidas y prevenirse mejor contra estas desgracias.

Comentarios

  1. Desde luego, deberían empezar a consultar a quienes pueden conocer con antelación. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.