Que nos trae el mes de julio 2022

El 28 de junio, tuvimos una  Luna Nueva en el signo de Cáncer, impulsando un nuevo comienzo y coloreando las energías de julio. Esto genera una influencia que fomenta  nuestros cimientos: todo lo que llamamos hogar, por ello el hogar necesita ser atendido y honrado. Es el momento de reconocer la importancia de nuestra familia y de nuestro círculo personal de amigos y valorar la seguridad, el sentido de pertenencia y la protección que obtenemos de ellos.



Tendremos los medios y el valor para perseguir nuestros deseos y seguir nuestros planes, pero debemos evitar precipitarnos. Como esta Luna Nueva estuvo en cuadratura con Júpiter, debemos evitar excesos, exageraciones, juicios erróneos y las salidas en falso.

Este mes, el 14 de julio, se producirá una Luna Llena en el signo de Capricornio. Esta lunación nos recordará que no podemos ignorar nuestros compromisos con el mundo exterior. Tenemos que ocuparnos de nuestras responsabilidades, atender  los negocios, actuar con madurez y tomar las riendas. Nuestras ideas destacarán por ser innovadoras.

El 19 de julio, Quirón se volverá retrógrado, y permanecerá en dicho estado hasta el 23 de diciembre. Este evento será bueno para la introspección y la reevaluación de los programas de salud mental y física de nuestra vida. Con Quirón retrógrado, tendemos a buscar la curación en nuestro interior.

El 21 de julio, Júpiter y Saturno formarán una semicuadratura, y cuando pensemos a lo grande, o si buscamos expandirnos, nos enfrentaremos a obstáculos o nos veremos obligados a enfrentarnos a la realidad. Será necesario reestructurar un poco nuestra vida y nuestros objetivos empresariales. No encontraremos una "solución fácil" en ese momento: tendremos que seguir trabajando duro y asi podremos progresar. Será mejor insuflar nueva vida a los viejos planes que emprender un nuevo plan. Hay que tener cuidado con intentar abarcar más allá de nuestras posibilidades pues nos podría llevar a la frustración. Éste es el primero de tres tránsitos, ya que las otras dos perfecciones  Júpiter-Saturno se producirán el 21 de septiembre de 2022 y el 21 de marzo de 2023.

El 28 de julio, la Luna Nueva se producirá en el signo de Leo, provocando el comienzo de un nuevo ciclo. Se tratará de un momento para descubrir y compartir aquellas cosas que nos hacen especiales: nuestros poderes únicos y creativos. Podríamos dejar que nuestro "niño/a interior" salga a jugar, y posiblemente tomarán importancia temas relacionados con los juegos, los deportes, la recreación, la especulación, los pasatiempos, los niños, el romance y las citas.

Además el 28 de julio, Júpiter se volverá retrógrado, y será entonces conveniente ralentizar los proyectos o planes para ganar perspectiva. Al principio, nuestro entusiasmo y confianza podrían disminuir, y podríamos experimentar una crisis de fe o esperanza. La "suerte" puede ser menos evidente durante este periodo, del 28 de julio al 23 de noviembre, pero si será un buen momento para mirar hacia dentro y reevaluar los objetivos recientes. Ten en cuenta que Júpiter estará retrógrado primero en Aries y después en Piscis.

El 31 de julio, Urano se pondrá en conjunción con el Nodo Norte verdadero de la Luna, y atraeremos a nuestra vida a personas o lecciones que nos animarán a desprendernos de tradiciones o convenciones que nos hasta el momento nos impedían crecer. Será un buen momento para hacer amistades nuevas o conectar con nuevos grupos.

En el mes de julio, las lecciones de  vida consisten en aprender a ser más autosuficientes, al tiempo que nos preocupamos por mejorar el mundo que nos rodea; es decir, pensando en los demás, en la comunidad y en la sociedad. Posiblemente se nos den oportunidades para cambiar nuestra definición de comodidad, abundancia, opulencia, seguridad y placer, quizá de forma que también beneficie al grupo o al planeta en su conjunto. También cobrarán importancia los valores actuales de la sociedad, y podemos estar entusiasmados por ayudar a darles forma. Además, redefiniremos lo que significa tener riqueza, comodidad, confort o estabilidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.