Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

El Cielo Hoy 28 Julio, Luna Nueva en Leo, Júpiter estacionario y más.

La Luna continúa su tránsito por Cáncer  hasta las 2:37 AM EDT, cuando entre en Leo.  Esta Luna  es audaz y expresiva, y además hoy se produce una Luna Nueva en Leo a las 13:55, lo que nos da la oportunidad de empezar un nuevo ciclo. 



Esto nos ofrece la oportunidad de mejorar nuestra vida romántica, también nuestros esfuerzos creativos y las aficiones, además de la relación con nuestros hijos. Es un momento para mejorar la confianza que tenemos en nosotros mismos, nuestra autoestima. Tal vez debamos asumir más responsabilidades en nuestra vida y actuar en nuestras relaciones con cálidez y generosidad. 

Podríamos aspirar a mejorar las áreas regidas por Leo de nuestra carta en las próximas semanas. ¿Cuales son las casas de tu carta natal influidas por el signo del León?.

También es el momento de despertar nuestro "niñx interior" y encontrar formas de expresarnos de forma creativa. Esta lunación recibe el apoyo de Júpiter estacionario y  por eso nos ayuda a crecer, mejorar y a movernos de forma positiva. A iniciar cosas nuevas.

Otro evento que también se produce hoy es que Júpiter se sitúa estacionario mientras va camino de su retrogradación, se trata de un cambio de marcha por parte de este planeta, debido a ello  puede ser bueno ralentizar los proyectos o plane para ganar perspectiva. Al principio, pueden disminuir nuestro entusiasmo, y podemos experimentar una crisis de fe o esperanza. La "suerte" puede ser menos evidente cuando Júpiter esté retrógrado del 28 de julio al 23 de noviembre, pero es un periodo adecuado para mirar hacia dentro y reevaluar nuestros recientes objetivos. Tengamos  en cuenta que Júpiter pasa su retrógradación primero en Aries y después en Piscis.

Mi último comentario de hoy hace referencia a la cuadratura Mercurio-Urano que puede añadir brusquedad y tensión a nuestras pautas de pensamiento y conversaciones. Nuestros sentidos están hiperestimulados. Podemos tener destellos repentinos de perspicacia o ideas nuevas y frescas, pero es posible que todavía haya que madurarlas. Nos pueden irritar las tareas monótonas o rutinarias, debido a nuestra impaciencia. Es probable que haya desorganización o brusquedad en nuestras comunicaciones. Ahora puede surgir información que altere el statu quo. Aun así, este tránsito puede estimular nuestra mente, fomentando nuevas formas de pensamiento.


Comentarios