El Asesinato de Shinzo Abe. Primer Ministro de Japón.

     Intentando averiguar las causas astrológicas de este magnicidio. He estado buscando la carta natal del que fuera el Primer Ministro de Japón. No obstante, no he encontrado su hora de nacimiento, en muchas páginas de internet pone que nació a las 12.00 del mediodía, pero eso no me parece creíble. Como yo tampoco deseo especular. He utilizado una carta auxiliar fiable que es la Carta Solar, es decir una carta donde se sitúa el signo del Sol en el Ascendente. Esta carta auxiliar, está de sobra probado que funciona.



    Si analizamos la carta desde el punto de vista cabalístico, analizando la fuerza de cada uno de sus planetas y la armonía. Se pueden observar algunas señalas. En principio, Marte rige su casa VIII, que nos habla de como será su muerte y Marte en su carta natal está desequilibrado, no tiene calidad. Esto denota una muerte violenta y prematura. Además resulta interesante comprobar que la estrella Procyon se encuentra en conjunción con su Júpiter malogrando su suerte. Esta estrella representa entre otras cosas violencia repentina. Precisamente el día 21 de Julio imparto un curso de Estrellas Fijas Bebenias, por si alguién está interesado.



   El hecho de que Marte se sitúe en su casa IV, señala que la muerte tiene lugar en su patria en su país en un entorno familiar para él y la conjunción con el Nodo Norte, le da un sentido de predestinación. Dessde el punto de vista de la astrología cabalística el traía de vidas anteriores problemas relacionados con la violencia. En esta vida le toco ser víctima de ella. Aquí podéis ver sus astrodinas. Veréis qeu Marte tiene -11.03 astrodinas negativos o discordinas.


    Si miramos sus Direcciones Primarias con clave de Ptolomeo para este año, el hombre desgraciadamente tenía el Parte del Infortunio en conjunción con su Ascendente Solar. Además de que Marte llega a Venus que es co-dominante de su casa I.




   Las Direcciones Primarias marcan momentos muy importantes en la vida. Teniendo en cuenta lo que hemos visto se entiende lo ocurrido. No existe ninguna configuración en ninguna de las otras técnicas del Cuadrivium de Prognósis Clásico -tránsitos, progresiones, revolución solar- que pueda compensar éstas direcciones tan negativas.



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.