Urano en Tauro recibe ayuda de Mercurio y el Sol.

   En varias ocasiones he escrito sobre la posición de Urano en el signo de Tauro. Una posición que nos acompañará bastante tiempo. Urano transita por Tauro mediados de mayo de 2018 y permanecerá en este signo hasta el 2025/6. Este tránsitos hace que nos acercamos al dinero y a las posesiones personales de  una manera distinta  y  que tengamos que aprender a liberarnos de algunas de nuestras limitaciones materiales. 




   Encontraremos formas distintas de satisfacer nuestra comodidad.  Pondremos en duda todo lo que hemos  valorado anteriormente. Se podrán producir cambios abruptos en nuestra economía o con respecto a nuestros objetos de valor, las posesiones y los ingresos que conduzcan a una reorganización de las prioridades o los valores. Ganaremos dinero mediante empresas o valores no tradicionales. Llevaremos  nuestras ideas progresistas al mundo de los negocios y encontraremos nuevas formas de ganar dinero y en ello intervendrán las nuevas tecnología y las redes.

    Además en la actualidad Mercurio, que se trata de un planeta que está relacionado con los negocios y que se encuentran bien situado en su domicilio de Virgo está ayudando a Urano y esto nos puede favorecer mucho en la economía y el trabajo hasta el día 30 de agosto del 2020.


     Más tarde el día 2 de Septiembre será el Sol en Virgo el que se ponga en trígono con Urano favoreciéndolo. Aunque una sexquicuadratura entre Mercurio y Urano nos podrá generar cierto estado de nerviosismo, tendremos que procurar relajarnos y no precipitarnos.


   Sin embargo, esta tendencia mejorará mucho un poco más tarde. La última oportunidad la tendremos el 10 de septiembre, concluirá entonces el trígono del Sol a Urano y Mercurio le hará un Biquintil y esto nos ofrecerá otra oportunidad de mejorar nuestra economía.



    Evidentemente esta influencia  aunque nos influencia a todos la notarán más aquellas personas que en su carta natal tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, si se lo proponen podrán mejorar sustancialmente sus finanzas.
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.