La Luna Nueva en Leo del 19 de agosto 2020.

El día 19 tenemos una Luna Nueva Leo por lo tanto las próximas semanas viviremos un momento excelente para formular metas con respecto a "todas las cosas de Leo". Podríamos concentrarnos en nuevas formas de mejorar nuestra vida romántica, actividades creativas y pasatiempos, y nuestra relación con los niños, así como para desarrollar nuestra confianza en nosotros mismos, nuestra autoestima y nuestro amor propio. Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo lo notarás de forma más directa.




 Algunas de las “lecciones” de Leo incluyen enorgullecernos de nosotros mismos como individuos únicos, asumir más responsabilidad por nuestras vidas y entregarnos a los demás con afecto y generosidad. ¿En qué casa te cae el grado 26º de Leo? Podrás aprender la lección de Leo, dentro del ámbito y a través de las personas de esa casa.

   Este período de Luna Nueva es un momento excelente para meditar sobre algunas de las características de Leo. Este signo de fuego autoexpresivo, como orgulloso, noble, generoso, hospitalario, cariñoso, cálido, autoritario, activo y abierto, son rasgos que podemos mejorar, desarrollar e incorporar a nuestra personalidad.

  Todos tenemos a Leo   en algún lugar de nuestra carta natal y podemos aprovechar las próximas semanas para mejorar esas áreas de la vida. Es hora de despertar a nuestro "niño interior" y encontrar formas de expresarnos creativamente. 

   Hay una energía intermitente con esta lunación: algo puede estar soltándose, pero puede aparecer un bloqueo u obstáculo representado por la cuadratura Marte-Saturno. Estos altibajos pueden motivarnos a comenzar de nuevo o a hacer borrón y cuenta nueva.

   Con esta potente energía de Leo, tenemos la oportunidad de realizar cambios significativos en nuestras vidas que nos beneficiarán mucho más allá de este ciclo lunar.  Es hora de hacer algunos planes y sentar las bases para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos, por pequeños o grandes que sean, en aproximadamente dos semanas después de que ocurra la Luna Llena. El 2 de septiembre del 2020.

  La Luna Nueva forma un trígono con Marte y un quincuncio con Saturno (la Luna Nueva ocurre al mismo tiempo que Marte aplica a una cuadratura a Saturno). También armoniza con el nodo norte por un sextil. 

   Por tanto la confianza en nosotros mismos nos ayudará a afrontar los obstáculos que aparezcan en el camino y al mismo tiempo esto nos ayudará a enfocarnos en nuestra misión de vida.

  .

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.