La Luna pasando de Sagitario a Capricornio.


   La Luna pasará  el día en el signo de Sagitario, animándonos a explorar, aprender y descubrir. Se trata de  un tránsito optimista y entusiasta que aporta energía natural al día. Si nos aburrimos  de lo mundano, romper la rutina resulta ahora recomendable, mañana eso si, la Luna entrará en Capricornio y se acaba la diversión.  Retomamos la seriedad y el sentido de la responsabilidad.



. Sin embargo, si nos hemos apegado a utopías, es posible que esta noche nos sintamos un poco desanimados cuando la Luna cuadre a Neptuno. Por otra parte  el contacto Mercurio-Palas  puede estimular pensamientos, ideas y conversaciones interesantes. Nos expresamos con claridad y podemos ordenar mejor nuestros pensamientos e identificar patrones significativos. Podemos disfrutar haciendo planes, listas y conexiones hoy. Se trata de un tránsito que es bueno para los negocios y para el trabajo.

    Esta semana se perfeccionará un trígono Venus-Neptuno y nos proporcionará compasión y aceptación. Captaremos mejor a las personas, lo que facilitará nuestras interacciones y quitará la presión en las relaciones personales. También nos inclinamos a embellecer objetos, situaciones y  nos daremos a los placeres. Priorizamos las preocupaciones espirituales y emocionales sobre las materiales. Estaremos más en sintonía con el mundo de la belleza, las artes y la imaginación. La Luna también formará un trígono con Marte y luego con el Sol, lo que estimula el optimismo, la cooperación y la positividad y así entraremos en el mes de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.