Palas en cuadratura a Juno este año 2020.

  Palas en Capricornio en Cuadratura exacta a Juno Retrógrado en Libra. Un aspecto que repercute en nuestras relaciones y que tal vez contribuya a que rompan asociaciones y aumente el número de divorcios.



Vivimos tiempos difíciles para las relaciones matrimoniales y asociaciones comerciales. Las estrategias tradicionales no funcionarán, no ayudarán a mantener estable la relación. Es posible que las reglas sean demasiado estrictas, o que una pareja o un socio insistan en controlar las cosas con una solución forzada. Se desencadenará un desequilibrio, y el estado Retrogrado de Juno significa que este tema será recurrente. Esto que está pasando ahora en marzo 2020 se repetirá en los meses de julio y agosto de este mismo año. También se podrán producir tensiones entre las ambiciones de nuestra pareja y el enfoque que damos a nuestra la relación. O tal vez sintamos un conflicto interior (negocio versus vida personal). Juno Retrogrado se opondrá a muchos planetas en Capricornio.

   La tensión nos obliga a buscar soluciones diferentes, diferentes estrategias. ¿Qué tienen las reglas que no funcionan? ¿Qué se siente injusto en nuestra relación de pareja o con nuestros socios?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.