Sextil Neptuno Palas hasta el 29 de Marzo.


En el cielo se está produciendo un sextil entre Neptuno en Piscis y el asteroide Palas en Capricornio. Aquí os explico de que  manera nos influye y claro, si alguién lo tiene en su carta natal también puede interpretarlo como un rasgo de su personalidad y destino. De momento genera una tendencia colectiva que influirá en nuestra sociedad y en las personas que nazcan hasta el 29 de marzo.


  Este aspecto armonioso entre Neptuno y el asteroide Palas Atenea, contribuye a que utilicemos de una manera más práctica y eficiente la sutileza espiritual y artística de Neptuno, consiguiendo de esta forma resultados espirituales, artísticos y sociales más concretos. Este aspecto favorecerá que a lo largo del mes de Marzo encontremos formas más eficientes de aplicar técnicas terapéuticas, sociales o artísticas. Palas en Capricornio, aplica técnicas y estrategias muy rigurosas y eficaces ayudando a Neptuno en Piscis.

  Aunque todos vamos a ser tocados por este aspecto, sin duda, las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis o tengan a Neptuno como Planeta Dominante se beneficiarán más de este aspecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.