El Ingreso del Sol en Aries para Italia 2020 y el Coronavirus.

   Una de las técnicas más fiables en astrología mundial para realizar predicciones astrológicas son las Revoluciones de los Años o Ingresos del Sol en algunos de los signos cardinales. Como ya no falta mucho para el Ingreso del Sol en Aries 2020 y tomando conciencia que ya estamos empezando a notar su influencia, me he decidido a levantar el Ingreso del Sol en Aries para Roma y ver su repercusión en Italia en relación con la epidemia del Coronavirus. Por si pudiera encontrar alguna pista interesante que nos pudiera orientar.


    En principio en la carta del Ingreso para Roma aparecen ya algunos indicios de enfermedad, cuya influencia ya podemos apreciar en Italia y que se extenderá a lo largo del 2020. Tenemos que fijarnos bastante en Plutón pues este planeta se encuentra estrechamente vinculado con los virus entre Júpiter y Saturno creando doriforia con ellos. Júpiter el planeta de la expansión justo situado en la cúspide de la casa XII  -la de las enfermedades- con el impulso de Marte sin duda tiende a contribuir a que se expanda el virus con rapidez y más allá de las fronteras italianas -Júpiter está en mal estado cósmico-además hace referencia al extranjero y Marte y Plutón también pues rigen la casa IX -el extranjero-.

    También podemos observar como la Luna símbolo del pueblo se sitúa en el signo de Acuario y por tanto el pueblo está alterado en general, pero aquí en conjunción con el Infortunio en la misma casa XII de las enfermedades, cuadrando por cierto a Venus en Tauro justo en la casa III. Por tanto, dificultando la proximidad y el contacto físico tan propio de nosotros los mediterráneos. Aquí me estoy fijando en los planetas más próximos a las cúspides, pues son los que de alguna forma dejan una marca dominante en Italia. Foco del Brote del Coronavirus en Europa.

       A continuación voy a mostrar la Carta de la Revolución del Año con Astrodinas, donde se puede observar como aumentan a más de 30 puntos justo en la cúspide de la casa XII de las enfermedades donde se encuentra Júpiter en mal estado -que se propagan- con Plutón -víricas-. También se puede apreciar como a finales de febrero el atacir del Ascendente llega a Plutón y se da a conocer el brote Italiano.



       Todo me hace pensar que será un año complicado. Ojalá pase pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.