Carta Natal de Juan Guaido Rectificada.

   Aunque soy español, quiero a Venezuela con todo mi corazón. Me resulta complicado explicar el amor que siento por dicho país, ni yo mismo lo entiendo. Es algo que se me escapa. Por eso, siempre estoy pendiente de las noticias de que me llegan de allí. ¡Tengo tantos amigos venezolanos!. Ahora parece que se abre una lucecita de esperanza, después de la miseria, el hambre y el desarraigo que tantos y tantos venezolanos han sufrido. A continuación voy a realizar un pequeño análisis de la carta natal de Juan Guaido, que he rectificado en función de las estrellas fijas que influyen en su carta.



    En los datos que encontré por Internet vi que el actúal Presidente Interino Legítimo de Venezuela había nacido el 28 de Julio de 1983 a las 10:15 en la Guaira, pero no  me cabe duda que tuvo que nacer unos minutos después. Pues como descendiente de los árabes españoles, empleo las estrellas fijas y no me cabe duda de que Juan tenía la estrella Zaniah en el Ascendente y la estrella Propus en el Medio Cielo. Lo cual me lleva a pensar que en realidad nació a las 10:21. Eso explicaría la ascensión de un jóven líder que hasta ahora era desconocido y el rápido reconocimiento internacional que ha tenido.


  Zaniah  que tiene clavada en el Ascendente, es una estrella de cuarta magnitud, es variable y esta situada en el ala sur de  la constelación de Virgo. Su nombre viene de AI Zawiah: El Angulo o Esquina. Esta estrella formaba parte de la Jauria de Perros Ladradores situada en el ala sur de Virgo por los árabes. Da una naturaleza amable, agradable, cultura, gusto y refinamiento. Concede honor. Creo que le viene como anillo al dedo al jóven líder venezolano.

    Por otro lado en el Medio Cielo y marcando su destino tiene la estrella Propus.



Una estrella doble de tercera magnitud(azafranado y azul) en el pie izquierdo del Gemelo Septentrional. Viene de AI Dirah, La Semilla o Rama. Simbólicamente llamada El Abusado o Golpeado. Da naturaleza mercurial y venusina. Da fuerza, eminencia y éxito. Está claro que marcará tanto el éxito como el aspecto agradable de Juan, reforzado por la estrella Zaniah y por su Ascendente Libra.

    Evidentemente no todo va a resultarle fácil, la presencia del Parte del Infortunio en el Medio Cielo, señala que va a tener que enfrentar a un país destruido, pero sin duda el Nodo Norte de la Luna le abrirá puertas y ayuda desde el extranjero -casa IX-.   


ESTADO CÓSMICO DE LOS PLANETAS DE JUAN GUAIDO


    Neptuno como planeta dominante. en buen estado cósmico en el Imum Coeli o Bajo Cielo, señala que se trata de una persona con sensibilidad y gran sentido de la justicia, hacia su patria, su pueblo -casa IV-.

    El Sol en buen estado cósmico señala una persona con gran capacidad de liderazgo y en casa XI generador de esperanza con grandes amigos.

    Veamos ahora algunas fechas importantes el 23 de Enero del 2019, cuando Júpiter  por los Atacires C-60 "en su llegamiento"   -que dirían mis antepasados árabes- alcanza el Medio Cielo. Es designado por la Asamblea Nacional de Venezuela.

Atacires para el momento de su designación C-60

   El 13 de enero de 2019, mientras se dirigía hacia La Guaira, para asistir al cabildo abierto convocado para ese día, fue interceptado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y posteriormente detenido, según informó su esposa, Fabiana Rosales; minutos más tarde fue liberado. El Grupo de Lima condenó el hecho, al igual que el secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

  El gobierno atribuyó el hecho a una acción unilateral por parte de los funcionarios del SEBIN involucrados y emitió una orden de captura al Comisario del servicio de inteligencia Idelmaro Múcura, señalado como uno de los responsables; posteriormente se anunció que los funcionarios implicados en el incidente habían sido destituidos. Al respecto, Guaidó declaró que tras los sucesos se demostraba que había un quiebre en la cadena de mando de las Fuerzas Armadas.

  Este suceso desató una ola de comunicados donde se manifestaba la preocupación de varios organismos tales como la OEA,​ la Unión Europea, la ONU, el Grupo de Lima y sus países miembros; y naciones como Uruguay,​ España​ y Estados Unidos.

   Si miramos los atacires C-16 de los días críticos podemos ver como el maléfico Neptuno se sitúa en conjunción con la Luna uno de sus Hylegs y la misma Luna llega a Quirón.

Atacires para el momento de su detención. C-16

¿Qué le espera a Juan Guaido?... Desde luego no lo tiene fácil. Pero en su carta natal tiene dos estrellas muy buenas ayudándole, además tiene a Neptuno como planeta Dominante ayudándole desde el Imum Coeli, lo cual dice que tiene una gran bondad heredada de su familia. A pesar de tener dominando el Infortunio en el Medio Cielo, está compensado por las estrellas y por el Nodo Norte en conjunción con él que le abre muchas puertas y le aporta soluciones, especialmente apoyo desde el exterior -casa IX-.

   Júpiter ahora está ayudándole por atacir en el C-60. Esa conjunción Júpiter-Urano, estando ambos planetas en muy buen estado cósmico. en su casa tercera significa que tiene un pensamiento liberador. Y ahora que tiene a dicha conjunción en el Medio Cielo todo el mundo puede apreciarla pues está haciendo su efecto, le toca liberar a su pueblo.

Dedico este artículo a todos mis amigos y alumnos y venezolanos y en especial a Yajana que fue la que me lo sugirió. Espero que pronto podamos brindar por una VENEZUELA LIBRE Y EN PAZ.

   

Comentarios

  1. Gracias por este trabajo, Segundo. Tu blog es cátedra y si este análisis viene de ti, tiene credibilidad. Había escuchado algunas interpretaciones en la televisión pero no explicaban de qué aspectos venían sus conclusiones, así que no les había dado crédito. Ahora sí lo veo claro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.